- Líbere ha inaugurado un nuevo apartahotel de 38 apartamentos con un 80% de ocupación tras la primera semana de la apertura.
- Se trata de un inmueble en Ronda de Sant Antoni en el céntrico barrio de L’Eixample que es el primero de la marca en la Ciudad Condal.
- A poca distancia de Plaza Catalunya o el Barrio Gótico, ofrece a los huéspedes una experiencia digital completa durante toda su estancia.
Líbere Hospitality ha inaugurado en Barcelona su nuevo apartahotel de 2 estrellas en pleno centro de la ciudad condal situado en la Ronda de Sant Antoni nº 49. Se trata de un edificio construido en 1.900 totalmente renovado de 6 plantas con 38 apartamentos y 114 camas con el estilo de edificación propio del barrio. Cuenta, además, con un patio central cubierto con una claraboya, y en su azotea dispone de una gran terraza con magníficas vistas de la ciudad.
El inmueble, que cuenta con la certificación Breeam que asegura su compromiso con la sostenibilidad, e incorpora los últimos avances tecnológicos de la marca con una decidida apuesta por la domótica en las habitaciones con climatización conectada a detectores de presencia y aperturas de ventanas, servicios de wifi en todo el edificio y terrazas.
En cuanto a diseño, su decoración es de estilo minimalista y funcional, con pequeños toques de mediterráneo, adecuándose perfectamente a su entorno e integrándose en el estilo de la ciudad
Con este nuevo apartahotel, Líbere lleva su concepto de ‘Hospitality Tech’ por primera vez a Barcelona, que sigue siendo una de las ciudades con mayor atractivo turístico del país, y que prácticamente ha recuperado ya las cifras de turistas prepandemia. Cerró 2022 con 9,7 millones de turistas alojados en hoteles y viviendas de uso turístico, realizando 29,8 millones de pernoctaciones.
“Con la apertura de este nuevo edificio y su apuesta por el modelo tecnológico de Líbere, contribuimos a aumentar y mejorar la oferta turística de Barcelona para mantener su liderazgo en cuanto a la llegada de turistas internacionales en uno de los principales destinos urbanos del estado, por delante de Madrid, Palma o Sevilla. Nuestra atractiva apuesta por este nuevo modelo de alojamiento está teniendo muy buena acogida por parte de los huéspedes que se han alojado esta primera semana como demuestra el 9 de puntuación obtenida en Booking y el 4,7 en Google My Business”, comenta Antón de la Rica, Co-CEO de Líbere Hospitality.