Travelport y Etihad renuevan su acuerdo de distribución de contenidos con NDC Offers

Travelport, compañía tecnológica global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, y Etihad Airways, la aerolínea nacional de Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi, han renovado y ampliado su acuerdo de distribución de contenidos, que incluirá contenidos y servicios de Nueva Capacidad de Distribución (NDC). 

Como parte de este acuerdo plurianual, los clientes de Travelport tendrán acceso continuo a la extensa y creciente red global de viajes de Etihad Airways a través de la plataforma Travelport+. El acuerdo profundiza la asociación entre Travelport y Etihad Airways, ya que las empresas colaborarán en la entrega de contenidos y servicios NDC para las agencias conectadas a Travelport. Además, Etihad seguirá participando en el programa de contenidos enriquecidos y marca de Travelport y en las soluciones de productos de marketing en medios digitales, como los vuelos patrocinados.    

«A medida que modernizamos y mejoramos nuestra estrategia de distribución en Etihad, nuestra colaboración con Travelport ofrecerá más ofertas a las agencias de viajes y más opciones a los viajeros a través de nuestra creciente red mundial», dijo Arik De, Chief Revenue and Commercial Officer, Etihad Airways. «Con este acuerdo renovado, seguiremos proporcionando a nuestras agencias asociadas acceso a nuestra completa gama de contenidos y tarifas, así como a los próximos productos y servicios, que mejorarán aún más la experiencia de viaje de nuestros huéspedes».

«Seguimos ampliando nuestra cartera de NDC, nuestro nuevo acuerdo a largo plazo con Etihad Airways ofrece a nuestros clientes que utilizan Travelport+ una solución completa que les facilita la búsqueda, venta y servicio del contenido de Etihad Airways desde cualquier fuente», dijo Jason Clarke, director comercial de Travel Partners en Travelport. «Nuestra solución NDC está diseñada para apoyar a los minoristas de viajes con capacidades de servicio de extremo a extremo que se extienden más allá de la reserva, para que los agentes puedan gestionar los cambios de viaje sin problemas para cualquier reserva». Travelport+ continúa ofreciendo el valor que nuestros clientes esperan».

Deja un comentario!