AVASA Travel Group estrena nueva web, con una herramienta exclusiva

La nueva web cuenta con una tecnología pionera en el mercado que permite a las agencias crear una web a medida y sin necesidad de conocimientos técnicos

El grupo empresarial AVASA Travel Group lanza su nueva página web, con una imagen renovada y adaptada al proceso de digitalización que el grupo está llevando a cabo en los últimos meses. Este nuevo sitio web destaca por un diseño renovado, nuevas funcionalidades y una herramienta exclusiva con la que las agencias de viajes que forman parte del grupo podrán personalizar la web a medida sin necesidad de tener conocimientos de programación o diseño.

Esta nueva web corporativa junta en un solo espacio las dos páginas de las que disponía AVASA (la corporativa y la dirigida a las agencias asociadas) y añade el blog como parte esencial de la web. Además, se trata de un sitio web SEO Friendly y pensado para facilitar la experiencia del usuario.

Pero la principal novedad de la web es que incorpora una herramienta exclusiva que permite a las agencias de viaje asociadas a AVASA crear y alojar sus propias páginas web, partiendo de unos contenidos básicos que aporta el grupo y que se irán renovando periódicamente.

AVASA es pionera en el desarrollo de esta tecnología, única en el mercado, que permite a las agencias de viajes que forman parte de la asociación personalizar la web, tanto a nivel de imagen como de contenido, sin necesidad de tener conocimientos previos. Así, las agencias podrán utilizar sus logos, colores corporativos, imágenes o textos y podrán diseñar la estructura de la web creando, manteniendo o eliminando secciones y apartados.

Para facilitar este proceso desde el grupo AVASA se ha llevado a cabo una formación para las agencias, en el que han participado más de 120 personas, para dar a conocer el sitio web, explicar el funcionamiento interno de la página y cuáles son los pasos a seguir para poder personalizarla.

Tal y como explicó Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, durante la presentación “el lanzamiento de esta web era el paso siguiente en nuestro proceso de transformación digital y nuestro objetivo es convertirnos en el referente para las agencias de viajes que tienen claro, igual que nosotros, que es imprescindible apostar por la tecnología y cambiar el enfoque para conseguir una reactivación del negocio, teniendo en cuenta los cambios que se producen constantemente en nuestro sector”.

En este sentido nuestro objetivo como grupo empresarial es facilitar el trabajo diario de nuestros asociados para optimizar sus resultados, y estamos muy orgullosos de poder ofrecerles esta herramienta exclusiva con la que sin necesidad de conocimientos técnicos podrán tener su propia web para posicionarse y destacar por encima de sus competidores en el entorno digital”.

Deja un comentario!