Finnair volará entre Alicante y Helsinki tres veces por semana en verano de 2024

  • La compañía aérea conectará Alicante con el resto de sus destinos en Asia y América vía la capital finlandesa.

Finnair continúa con su apuesta en Alicante y durante la temporada de verano de 2024 operará tres frecuencias semanales entre el aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández y el aeropuerto de Helsinki, hub de la aerolínea. Los vuelos se operarán todos los miércoles, jueves y viernes a partir del 4 de abril de 2024 a bordo de uno de los Airbus A320 de la compañía.

Finnair facilitará así las conexiones entre Alicante y las principales ciudades asiáticas en las que opera, como Tokio, Osaka o Nagoya (Japón) Shanghai (China), Bangkok (Tailandia) o Seúl (Corea), además de otros destinos en América y el resto de Finlandia. En verano, Finlandia es un destino perfecto para acercarse a la región de los 1.000 Lagos, en el sur del país, o disfrutar de la experiencia del sol de medianoche en Laponia. Para los pasajeros finlandeses y del norte de Europa, Alicante es un cotizado destino estival.

Los vuelos de Finnair a Alicante se suman a los que la compañía aérea ofrece diariamente desde Barcelona, Madrid y Málaga. La aerolínea, que este año celebra su centenario, ha renovado recientemente su flota de larga distancia con una nueva clase business, la introducción de nuevos asientos Premium Economy una clase economy mejorada.

Deja un comentario!