GOL inaugura un nuevo vuelo directo entre São Paulo y Lima

GOL Líneas Aéreas alcanza 16 destinos operados en el extranjero con la inauguración, el 12 de diciembre, de la ruta que conecta a Lima con San Pãulo. Este vuelo directo diario entre ambos países parte del Aeropuerto Internacional de San Pãulo (GRU) y aterriza en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM), reconocido como uno de los mejores de América Latina. Esta nueva conexión forma parte de la expansión internacional de la compañía.

La nueva ruta tiene una duración promedio de 5h20. Este vuelo (G3 7620) despega de Sao Pãulo a las 8:55 pm y aterriza en Lima a las 12:10 am (hora local). El regreso (vuelo G3 7619) despega a las 1:10 a.m. y aterriza a las 8:30 a.m en GRU. Las ceremonias de apertura de la ruta, con corte de cinta y pronunciamientos, serán el 12/12, a las 7:30 p.m, en el aeropuerto brasileño, y a las 12 a.m el 14/12, en Perú.

Este es un vuelo que beneficia a ambos destinos y refuerza la conectividad aérea entre el Perú y Brasil, ya que favorece la ampliación de la red aérea de GOL y sus socios internacionales. A su vez, permite que pasajeros de varias ciudades de Brasil y de todo el mundo viajen a Perú con GOL y que puedan combinar ambos países.

“Estamos orgullosos de tener a Lima como nuestro nuevo destino y estamos enfocados en hacer crecer nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para GOL, además de ser uno de los centros turísticos y comerciales más importantes de Sudamérica ”, afirma Eduardo Bernardes, Vicepresidente comercial y de marketing de GOL. “Creemos en el gran potencial de productos y servicios diferenciales y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje tanto para viajeros de negocios como de placer”, agrega el ejecutivo.

Entre Lima y San Pãulo, los clientes tendrán toda la comodidad y el confort que ya se ofrece en los vuelos internacionales de la compañía, incluyendo comidas y bebidas gratuitas y una plataforma de entretenimiento con películas, programas y TV en vivo gratis. Los diversos paquetes de Internet, a diferentes precios, permiten a nuestros pasajeros enviar y recibir mensajes, acceder a redes sociales y actualizar correos electrónicos.

La ruta será operada con el avión Boeing 737-800 y ofrecerá la clase GOL Premium Economy, que ofrece a los clientes una serie de ventajas: el asiento central está bloqueado, lo que brinda más comodidad y privacidad; hay un compartimento exclusivo para equipaje y permite acumular millas en el programa Smiles, así como check-in y embarque prioritarios.

Deja un comentario!