Fam trip a Doha de la mano de Qatar Airways

Qatar Airways, la aerolínea nacional del Estado de Qatar, ha organizado un viaje de familiarización con representantes de los principales Tour Operadores nacionales para conocer Doha como destino y stopover. Durante el fam, celebrado del 8 al 12 de septiembre, el grupo se alojó en dos hoteles de la capital qatarí, el Souq Waqif by Tivoli y el Ritz-Carlton Doha, y realizaron un city tour por Doha, durante el cual visitaron el tradicional Zoco, el moderno Skyline West Bay, el lujoso complejo The Pearl, el Katara Cultural Village, un moderno espacio diseñado para acoger festivales, talleres y exposiciones de arte y descubrieron Doha como destino de compras visitando las Galerías Lafayette.

Durante el viaje, también, se visitó el Museo de Arte Islámico y el nuevo Museo Nacional de Qatar (NMoQ), cuyo diseño está inspirado en la rosa del desierto y dedicado a la historia de Qatar y su gente. Así mismo, la expedición hizo una divertida excursión en 4×4 por las dunas del desierto hasta llegar al mar interior Khor Al Adaid donde disfrutaron de una maravillosa puesta de sol.

Acompañados por Marimar Laveda, Country Manager de Qatar Airways en España, también realizaron inspecciones en las cadenas hoteleras internacionales (Hilton, InterContinental, Sheraton, Hyatt, Mondrian, Marsa Malaz Kempinski  y Banana Island by Anantara). 

Todos los participantes pudieron conocer la variada oferta que ofrece Doha como destino para unos días de vacaciones en familia o pareja o para un stopover de 48/72 horas. 

Las agencias y tour operadores que viajaron son Catai, Tourmundial, Negoservicios, Nautalia, Dimensiones, The Asian Continent, Arenatours y Globalia, además de la cadena de hoteles Minor.  

Deja un comentario!