Los nuevos amenity kits en la clase ejecutiva de TAP llevan Portugal al mundo

Los pasajeros de la Clase Ejecutiva que vuelen a bordo de TAP Air Portugal podrán disfrutar de un nuevo amenity kit fruto de la colaboración con la histórica marca portuguesa Benamôr, que elabora recetas cosméticas botánicas desde 1925.

Esta colaboración refuerza el espíritu portugués que ambas compañías se enorgullecen de promover en todo el mundo.  El nuevo kit ofrece a los pasajeros de TAP cremas de manos de alta calidad de Benamôr, así como tapones para los oídos, un cepillo de dientes y pasta dentífrica, calcetines y una máscara para los ojos.

La sostenibilidad es una preocupación y una prioridad para ambas empresas, por lo que los materiales utilizados son rPET, producidos a partir de botellas de plástico recicladas y otros residuos de PET. El rPET es tan bueno como el poliéster virgen, pero requiere menos recursos para su producción y ahorra hasta un 60% de energía y más de un 30% de emisiones de CO2.

La unión de TAP y Benamôr invita a los pasajeros a descubrir algunos de los productos más reconocibles de la marca en combinación con los elementos más representativos del país luso. Los kits se presentan en cuatro estilos y colores diferentes:

  • Laranjinha: la naranja amarga fue traída a Europa por los portugueses durante la Era de los Descubrimientos, por lo que ambos conceptos están fuertemente relacionados. Aún hoy, en muchas partes del mundo, la palabra «naranja» es sinónimo de «Portugal».
  • Nata: la nata es uno de los dulces portugueses más populares y tradicionales. Forma parte de la cultura portuguesa, siendo uno de los grandes placeres gastronómicos internacionales que Portugal ha regalado al mundo.
  • Gordíssimo: elaborado a partir del árbol del karité, autóctono de las sabanas africanas.
  • Alecrim: el romero es una de las hierbas aromáticas más populares en Portugal por sus propiedades culinarias, medicinales y cosméticas. Se cree que esta aromática planta trae buena suerte y aleja a los malos espíritus.

Benamôr fue fundada en 1925 por un misterioso boticario (predecesor de los farmacéuticos modernos) que creaba pomadas milagrosas en su laboratorio del 189 de Campo Grande, en Lisboa. Sus exclusivas recetas de belleza se elaboraban y preparaban a mano, mezclando ingredientes naturales de la botánica portuguesa con sofisticadas fragancias. Envasados en tubos art decó, fueron un éxito instantáneo entre las bellezas de la sociedad lisboeta, incluida la reina Amélia de Orleans, que permaneció fiel a la marca durante toda su vida.

Benamôr ha creado algunos de los productos de belleza más famosos de Portugal, como la Creme de Rosto, que contiene extracto de rosa para perfeccionar la piel y darle un aspecto radiante inmediato, y la crema de manos Alantoíne.

Con esta colaboración, TAP no sólo ofrece a sus clientes productos lusos de alta calidad, sino que además ayuda a dar a conocer internacionalmente las mejores marcas y productos con sello portugués.

Deja un comentario!

×