Después del triunfo del perrito, llega la hamburguesa Reuben al servicio a bordo de Iberia Express

Iberia Express propone a sus clientes para esta temporada de verano una atrevida propuesta gastronómica, tanto en cabina Business como en turista. La aerolínea ha introducido más de 20 nuevas referencias en su servicio a bordo para seguir sorprendiendo a sus clientes con la colaboración de su proveedor de catering DO & CO, cuyas principales señas de identidad son materias primas de gran calidad, elaboraciones diarias de los platos frescos, y una cuidada selección de productos ambiente.

Del solomillo a la pasta con chipirones
En la cabina Business, Iberia Express mantiene una de las recetas más aclamadas por sus clientes: el solomillo, en este caso, en salsa de pimienta con judías verdes, jamón y pastel de queso manchego. E incorpora otras recetas más clásicas como las carrilleras de cerdo con muselina de boniato, zanahoria baby y brócoli; que combina con varias opciones de pasta –como la rellena de queso ricota con alcachofas, o en originales platos con chipirones. La pasta es otro de los puntos fuertes de DO & CO, elaboradas a diario y artesanalmente.

Dentro del menú de almuerzo para los clientes business, destaca también el arroz meloso con champiñones y salsa de trufa, y el tartar de salmón en salsa de pimienta y limón.

Para los refrigerios, Iberia Express sigue apostando por embutidos (cecina, lomo, chorizo y paleta ibéricos, morteruelo, sobrasada con miel…) y quesos del país (manchego, tres leches asturiano, ahumado de Navarra, de Mahón) acompañados de diferentes focaccias (de romero, tomate o aceituna).

Hamburguesa Reuben o bocadillo Mediterráneo.
En Turista Iberia Express vuelve a sorprender a sus clientes en su gastroteca con la hamburguesa Reuben, una de las recetas más populares y elaborada a diario en el catering de DO & CO con un tierno pan brioche, pastrami, pepinillo, queso Edam y salsa sándwich pastrami.

Para los clientes vegetarianos, la propuesta será un delicioso bocadillo mediterráneo con pan de cristal, calabacín a la plancha, baba ganoush, rúcula y queso Feta.

Ambos productos competirán con los otros dos bestseller de Iberia Express: el perrito caliente XL con pan brioche, pepinillo, chucrut al vino con bacon, cebolla crujiente y aderezo de kétchup y mostaza que lanzó en la temporada de invierno y del que ya ha vendido más de 10.000 unidades; y el bocadillo de paleta de cebo ibérica, el más demandado en sus vuelos a Europa.

Aperitivos sorprendentes, vino espumoso de Lolea y kombucha con sabor a mojito sin alcohol
Entre sus productos ambiente, Iberia Express también ha incluido varios nuevos aperitivos que se adaptan a los gustos de sus clientes de las distintas rutas que opera a Marruecos y Egipto, con opciones como el hummus, nuevas marcas premium de frutos secos, aceitunas y patatas fritas, y dulces sin alérgenos.

Entre las bebidas, Iberia Express vuelve a incorporar el zumo de tomate: una bebida de las denominadas “contagiosas” en el avión y que, cuando un cliente solicita a bordo, suele provocar que otros lo hagan también. Además, otras opciones muy veraniegas y refrescantes: desde el vino espumoso de Lolea hasta kombucha con sabor a mojito sin alcohol.

Toque de Madrid a la hora del café
En esta edición de su gastroteca, Iberia Express pone el toque de Madrid con los cafés Guilis, una empresa familiar fundada en 1928 y que se dedica hace casi 100 años al tueste de café. Para acompañar el aroma y sabor de los cafés Guilis, la gran cookie de chocolate y violetas, otro bestseller que DO&CO elabora a diario y repite en la nueva carta.

Mejor valoración de los clientes que consumen a bordo
La calidad de la propuesta gastronómica de Iberia Express cada temporada está avalada por sus clientes: el índice de recomendación en cabina turista de quienes consumen algún producto a bordo es tres puntos más alto, prueba de la buena aceptación que tiene la gastroteca de la aerolínea.

Deja un comentario!

×