airBaltic y Lufthansa anuncian un acuerdo de código compartido

Riga. Lufthansa y airBaltic están iniciando una cooperación de código compartido que abrirá nuevas oportunidades de viaje sin problemas. A partir del 28 de marzo, Lufthansa pondrá sus códigos de marketing en las rutas operadas por airBaltic entre Munich y Riga, Letonia, así como entre Munich y Vilnius, Lituania. Los clientes de airBaltic se beneficiarán de un cómodo acceso a la red mundial de Lufthansa. Al mismo tiempo, los pasajeros de Lufthansa tendrán más posibilidades de viajar desde Múnich a los países bálticos.

Martin Gauss, presidente y director ejecutivo de airBaltic: “Lufthansa es un proveedor de conectividad sólido a nivel mundial y nos complace fortalecer nuestra asociación y los lazos de tráfico aéreo entre los países bálticos, Alemania y más allá. Alemania es uno de los mercados clave de airBaltic y esperamos que la asociación y, a través de ella, ofrezcan mejores oportunidades de viaje a los pasajeros de todo el mundo «.

Heiko Heidusch, director de alianzas de aerolíneas del Grupo Lufthansa: “Nos complace comenzar esta nueva cooperación con airBaltic y fortalecer aún más nuestra red en los estados bálticos, que es un mercado sólido para clientes de negocios y de placer. En airBaltic hemos encontrado un socio muy confiable y juntos podemos ofrecer más posibilidades de viajar a los estados bálticos a través de Munich ”.

airBaltic realiza todos sus vuelos con los aviones Airbus A220-300 más modernos y respetuosos con el medio ambiente, ofreciendo billetes asequibles y flexibles en clase económica, así como un servicio completo en clase ejecutiva.

Actualmente, airBaltic realiza vuelos directos desde Riga, Tallin y Vilnius a varios centros y hubs de negocios europeos.

Deja un comentario!