Air France-KLM nombra a Max Ligthart nuevo director Comercial para España y Portugal

Air France-KLM ha nombrado a Max Ligthart nuevo director Comercial para España y Portugal.

Máster en gestión estratégica por la Rotterdam School of Management, Erasmus University, y Grado en Gestión Hotelera por la Hotel Management School de Maastricht, Max Ligthart inició su carrera en KLM en 2016 en el área de dirección de empresa.

Posteriormente desempeñó el cargo de responsable de tarificación de Air France-KLM para Benelux y hasta la fecha era el responsable de tarificación, NDC e innovación de la oferta para Benelux.

“Es un placer asumir la dirección comercial de Air France-KLM en España y Portugal y trabajar con un equipo de grandes profesionales. Mi objetivo es seguir fortaleciendo ambas marcas en dichos mercados, conectándolas aún más con nuestros clientes, con el fin de estrechar nuestra relación con ellos. Además, también seguiré centrándome en nuestros objetivos de sostenibilidad, ya que son un pilar importante de nuestra estrategia”, ha declarado Max Ligthart.

El nuevo director Comercial sustituye a Wouter Alders, que ha asumido el puesto de Director General de Air France-KLM para México.

Deja un comentario!