Se inaugura la IV edición de ‘Escala a Castelló’

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, asiste hoy junto con la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, a la inauguración de la IV edición de ‘Escala a Castelló’.

El titular de Turisme y la alcaldesa de la ciudad también firmarán el convenio de colaboración entre ambas entidades, dotado con 200.000 euros, para acciones promocionales, entre las que se encuentra este evento náutico de promoción de la imagen turística de la ciudad de Castelló de la Plana.

Castelló prevé acoger la IV edición de Escala a Castelló del 8 al 12 de octubre con la participación de los navíos Nao Victoria, Galeón Andalucía, el pailebote Pascual Flores y la Goleta Cervantes Saavedra. Los asistentes también podrán disfrutar de un campamento marinero instalado junto a los barcos. Será una edición especial y reducida de uno de los eventos turísticos más importantes de la ciudad, adaptada a las actuales normas sanitarias vigentes derivadas del coronavirus a fin de garantizar la seguridad del público asistente.

  • Viernes, 8 de octubre de 2021
  • 12.00 horas
  • Puerto Azahar. Paseo Buenavista s/n (delante de las naves atracadas en el Muelle de Costa). Castelló de la Plana

Deja un comentario!