La sala del grupo Salamandra, MYA, entra en la lista de las 100 mejores discotecas del mundo

La discoteca Mya (el club de l’Umbracle) del Grupo Salamandra, que se encuentra ubicada en Av. del Professor López Piñero 5, ha entrado en la lista de las 100 mejores discotecas del mundo en el concurso World’s Best Club 2019 que acaba de fallarse en Bogotá. Este reconocimiento se otorga a las mejores salas de los cinco continentes que aparecen en la prestigiosa lista confeccionada anualmente por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association).

Hï Ibiza fue proclamado en Bogotá como el mejor club del mundo 2019, obteniendo así el más alto reconocimiento. El segundo lugar lo ocupó Cavalli Club Restaurant & Lounge Dubai, y en tercer lugar Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El directorio de ‘Los 100 mejores clubes del mundo 2019’ está compuesto por locales de 34 países diferentes, siendo España el que más locales ha aportado con 22 salas, seguido de Estados Unidos que ha aportado 21 y, en tercer lugar, Italia, que ha contribuido con 4 clubes.

MYA celebró su 11º aniversario el pasado fin de semana

Casualmente, la discoteca que se encuentra ubicada en Umbracle celebró su 11 aniversario el pasado fin de semana con la actuación de conocidos Djs neerlandeses como Dj Sam Blans, MC D-Jay, Dj Don Voyer, Dj Daley Mason o MC Afrostyle, performances y actuaciones en directo.

Cabe recordar que una de las peculiaridades de Mya es que se trata de un espacio de diseño contemporáneo que se integra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, el club cuenta con una terraza, Áreas VIP, una distribución diáfana y un completo ryder técnico que la capacitan para acoger todo tipo de eventos:

• Presentaciones de producto

• Fiestas de empresa

• Desfiles

• Reservados VIP y actos que requieran un espacio de diseño y cosmopolita

En ella se han celebrado eventos de todo tipo, como la proyección de la película El Desentierro y posterior sesión de música de la Movida con motivo del Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna.

Deja un comentario!