La fiesta de los Goya que se vivió en el backstage de B the travel brand

Mientras en la ceremonia se abrían los sobres y se veían los rostros emocionados de los ganadores, decenas de celebrities disfrutaban de la gala en la zona VIP Experiencia que creó B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, que este año ha sido patrocinador de la 34 edición de los Premios Goya. 
 
Al desfile de famosos con sus mejores vestidos se han unido los presentadores Silvia Abril y Andreu Buenafuente, así como influencers y premiados como Alejandro Amenábar, Patricia Conde, Arturo Valls, Eduardo Casanova, Canco Rodríguez, Dulceida, Paula Moya, Pitty Bernad, Itziar Castro, Mónica Sors y Mirian Pérez, quienes disfrutaron de grandes momentos en el backstage de B the travel brand.

IMG_9022
 
Bajo el nombre “Los Goya se van de viaje”, esta zona exclusiva fue customizada e inspirada en los 4 elementos que caracterizan al universo de los viajes como la selva, el aire, el agua y el desierto.
 
Una vez allí, los invitados pudieron disfrutar de la gala en pantallas de 70 pulgadas, además de posar ante las cámaras en la zona shooting área cielo, luciendo los looks que más han dado de que hablar. La fiesta estuvo animada por un DJ situado en un área recreada como si fuese un desierto, mientras los famosos bailaban en la zona naturaleza y se divertían en una pintoresca piscina de bolas. 
 
El backstage de B the travel brand ha sido el que más ha dado de que hablar por la original forma de mostrar los entresijos de la gala y la naturalidad de las estrellas que brillaron en la noche más importante del cine español.

Deja un comentario!