Amstel ‘Hecha en Valencia’ se une a la iniciativa de Heineken para seguir apoyando a los bares

Cuando los paseos por las calles de València se han convertido, en demasiadas ocasiones, en un desmoralizador desfile ante persianas bajadas, Amstel ha aprovechado para llenar las de algunos de los bares de la ciudad con mensajes motivadores como “Hacerlo bien es levantarse siempre” o “Cogiendo fuerzas para poneros todas las pendientes”.

Se trata de Shutter Ads, una iniciativa liderada por Heineken® a nivel nacional dentro del movimiento #FUERZABAR, en la que también suma esfuerzos Amstel ‘Hecha en Valencia’, que apoya en la capital valenciana esta acción.

Once son los locales que participan: La Fragua, Vinisimo & Beer, Danubio Alameda, El Garaje Foodie, La Pascuala, Puerta del Mar, Vaqueta, Boatella, Taberna Germanías, Homenaje y Restaurante Augusto. Este primer listado incluye desde espacios de gran tradición a otros nacidos recientemente, bares y restaurantes con diversas propuestas gastronómicas, que podrían verse como una muestra del variado abanico de estilos que conforma el panorama hostelero de la ciudad.

Todos ellos, a cambio de ceder sus persianas para lanzar estos mensajes de ánimo, han recibido el apoyo de Amstel ‘Hecha en Valencia’ para sostener su actividad. “Desde el inicio de la pandemia, hemos estado al lado de un sector que es fundamental para la sociedad y economía valencianas”, señala Marta García, directora de Marketing de HEINEKEN España, recordando que Amstel es la única gran cerveza que elabora sus productos en la Comunitat Valenciana, con el consiguiente arraigo al territorio y creación de empleo, tanto directo como indirecto.

Un compromiso que también caracteriza al movimiento #FUERZABAR, con el que se han aportado más de 15 millones de cañas a los bares y restaurantes españoles. Además, han conseguido la colaboración de otras marcas de alimentación y bebidas para recaudar más de 21 millones de productos con los que apoyar a los restauradores de todo el país en su reapertura tras el confinamiento.

Sin embargo, el compromiso de este movimiento impulsado por HEINEKEN España, con la fuerza de sus enseñas Amstel, Cruzcampo y Heineken®, no se ha limitado a aquella primera fase de la crisis sanitaria, sino que ha permanecido activo ininterrumpidamente, con una inversión superior a los 150 millones de euros para apoyar a la hostelería en planes de formación, asesoramiento, ayudas directas o iniciativas como Shutter Ads.

Deja un comentario!