Halcón Viajes lanza su nueva plataforma de comunicación y reposicionamiento con «Sabemos de Viajeros»

La nueva campaña de Halcón Viajes da comienzo a un reposicionamiento estratégico y creativo para el cual DDB España ha sido elegida por la marca tras un concurso celebrado durante los meses de enero y febrero de este año.

La campaña de verano de Halcón Viajes se centra en el concepto «Hablamos Viajero» y resalta los valores de esta marca icónica para la sociedad española, donde el papel del agente de viajes de Halcón Viajes, con su cercanía, experiencia y el conocimiento de más de 50 años, hacen que puedan ofrecer el viaje que cada viajero necesita.

Muchas veces nos encontramos con la imposibilidad de expresar con palabras algo que queremos y deseamos mucho. Es en el caso de las vacaciones y los viajes donde Halcón, sin que el viajero diga nada, entiende a la perfección aquello que está buscando y necesita.

En clave de humor y reivindicando la experiencia y conocimiento del agente, Halcón Viajes refuerza su posicionamiento de cercanía de una forma más contemporánea.

La clave de la campaña pasa por resaltar el expertise en el viajero, transmitiendo que Halcón es experto en este. Su estrategia parte de situar en el centro al consumidor, en lugar de solo informar sobre los destinos y paquetes vacacionales que es lo que hacen todos los competidores.

Una diferenciación que, desde su ADN, es relevante hoy en día para muchos de los viajeros. Saber de viajeros es fundamental y volver a generar tráfico a las tiendas, la gran fortaleza qué continúa vigente después de más de 50 años. La campaña ha sido producida por Jupiter Films y realizada por David Sarciat. Cuenta con piezas de televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda, redes sociales y street marketing.

Deja un comentario!