Law & Friends 2023 reúne a más de un centenar de profesionales del turismo en Madrid

  • El Club Alma de la capital acoge la V edición del Law & Friends, el evento anual que celebra el bufete especialista en derecho turístico Tourism & Law.
  • La velada fue el marco para la presentación del restyling de la imagen corporativa del despacho de abogados pionero en asesoría y asistencia a las empresas del sector turístico.

El despacho de abogados Tourism & Law, compañía de Grupo Atlantigo especializada en asesoría legal para el sector turístico, celebró ayer noche la V edición de su evento anual Law & Friends. Entre los numerosos invitados, el encuentro reunió a influyentes y representativos profesionales del turismo, amigos y clientes del bufete que tuvieron la oportunidad de descubrir su nueva imagen corporativa.

El selecto Club Alma de Madrid fue el escenario escogido para una convocatoria que se ha consolidado como cita de referencia en el sector. “Es un placer para todo el equipo de nuestro bufete sentirnos un año más rodeados por tantos amigos en este evento Law & Friends con el que deseamos agradecer a nuestros clientes y colaboradores la confianza que depositan en nosotros cada día”, comentó Mª Paz Abad, directora de Tourism & Law.

Restyling de la marca

Tourism & Law aprovechó la celebración de su evento Law & Friends para presentar oficialmente el restyling de su marca. Tras un proceso de actualización que moderniza y adecúa su imagen a sus valores, la firma de abogados apuesta por un estilo actual, fresco, directo y profesional, y estrena, además, nueva web en sintonía (www.tourismandlaw.com).

En esta nueva etapa, Tourism & Law relanza su vocación de acompañar a las empresas del sector turístico con una asesoría legal preventiva, día a día y con total transparencia y claridad en la comunicación.

Tourism & Law es pionera en brindar a las empresas del sector asesoramiento y asistencia legal desde un concepto de servicio jurídico integral.  Para todo ello cuenta con un equipo de letrados especializados en Turismo que conocen bien las necesidades y riesgos que afrontan las empresas del sector, así como las diversas legislaciones que les afectan: derecho de turismo, derecho administrativo, derecho mercantil y societario, derecho laboral, privacidad y protección de datos, ciberseguridad, derechos de los pasajeros, etc.

“En Tourism & Law trabajamos para ofrecer en el mundo del Turismo algo esencial, que es la seguridad jurídica, es decir, la garantía de que hay un equipo legal experto con el que podemos contar y que, además, trabaja con alma y con foco puesto en la prevención para tu absoluta tranquilidad”, destacó Manuel López, CEO de Grupo Atlantigo.

Deja un comentario!