Las Arenas Gourmet Garden Experience, el mejor plan gastronómico del verano en Valencia

El Hotel Las Arenas Balneario Resort (5* GL) de Valencia, que forma parte de la cadena española Hoteles Santos y del prestigioso grupo The Leading Hotels of the World, ha creado “Las Arenas Gourmet Garden Experience”, un nuevo proyecto gastronómico para este verano.

Se trata de un escenario culinario muy diverso que se desarrollará en los jardines del establecimiento, ofreciendo a huéspedes y público exterior una experiencia única, completa y difícil de olvidar, hasta el día 30 de septiembre.

Repartidos entre los cuatro jardines -Jardín Malvarrosa, Jardín Las Arenas, Jardín Los Tamarindos y Jardín Las Palmeras- y la piscina exterior del hotel, se pueden encontrar córners muy variados: el restaurante japonés Tori-Itto, la coctelería premium Tragos Koketos, la heladería Rocambolesc, el Blue Pool Bar, L’Aperitif y el ya conocido restaurante Brasserie Sorolla.

De la mano del restaurante Tori-Itto, el Hotel Las Arenas Balneario Resort pondrá a disposición de todos los públicos un quiosco de comida japonesa, con una carta muy amplia y un menú degustación que incluye los 11 mejores platos de dicha carta.

Los mejores cócteles serán servidos de la mano de la coctelería premium Tragos Koketos, situada en la porchada frente al mar.

El Blue Pool Bar estará disponible para todos los huéspedes durante mañana y noche para brindar un ambiente desenfadado y divertido junto a la piscina, con unas excelentes vistas del mar Mediterráneo. Entrantes, sándwiches, pastas, pizzas, hamburguesas… forman parte de su completa carta, así como cócteles creativos, zumos naturales y batidos.

Como gran novedad, en la porchada Eolo se podrán disfrutar de los mejores helados de Rocambolesc, la heladería de El Celler de Can Roca, que contará con un pop-up en la ciudad de Valencia por primera vez. Su apertura será el próximo día 21 de julio y su horario será de 12.00 a 23.30 hrs.

El bar de verano L’Aperitif tendrá mesas altas en la porchada y algunas bajas en el jardín, dando servicio de 18.30 a 23.00 hrs. con múltiples bebidas y picoteo.

Asimismo, todos los miércoles desde el 5 de julio hasta el 30 de agosto se celebrará la “Noche del flamenco”, basada en una cena espectáculo elaborada a base de tapas españolas mientras.

La propuesta “Las Arenas Gourmet Garden Experience” del Hotel Las Arenas Balneario Resort pretende ser un lugar de encuentro gastronómico para los valencianos durante la temporada estival, así como ofrecer a sus clientes alojados experiencias culinarias originales, completas y de altísima calidad.

Deja un comentario!