W2M cierra su participación en World Travel Market apostando por su crecimiento internacional

  • El stand de W2M fue testigo de una intensa agenda de reuniones
  • Además, y en colaboración con Bosques Sostenibles, cada reunión en WTM se traduce en la plantación de un árbol en la Reserva Natural Valle de Iruelas (Ávila), paraje que sufrió un grave incendio en verano de 2019

W2M cierra su participación en esta nueva edición de World Travel Market con un balance muy positivo, tras haber completado una intensa agenda de reuniones con instituciones y empresas del sector.

En palabras de Gabriel M. Subías, máximo responsable del grupo turístico, “han sido tres días de intensa actividad. Estamos muy satisfechos de nuestra progresión y crecimiento internacional. Hemos logrado afianzar nuestra interlocución en diversas áreas de negocio y esta cita de Londres nos ha servido para tomar impulso hacia un futuro que afrontamos como un reto realmente ilusionante”.

Además, en línea con su responsabilidad corporativa con la sostenibilidad y el medio ambiente, el grupo turístico se ha comprometido a plantar un árbol por cada reunión mantenida en su stand de la WTM. En concreto, y en colaboración con Bosques Sostenibles, el proyecto de reforestación tendrá lugar en la Reserva Natural Valle de Iruelas (Ávila), paraje que sufrió un grave incendio en el verano de 2019.

Por lo que respecta a la actividad empresarial, la delegación de W2M que acudió a Londres estuvo encabezada por Gabriel M. Subías, consejero delegado, acompañado de Noelia Báez, subdirectora general del Bedbank; Juan Romaguera, responsable de los acuerdos institucionales; Isidro Caño, director regional Andalucía; y Eduardo López, director comercial EMEA.

Con un promedio superior a las 50 reuniones diarias, la feria de turismo ha propiciado encuentros con autoridades de Baleares (Andreu Serra, consejero de Turismo y presidente de la Fundación Mallorca Turisme; Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca; y José Hila, alcalde de Palma) y de Latinoamérica (varios ministros de turismo de países latinos), además de intercambio de estrategias con otras empresas del sector

Una vez más, W2M contó con stand propio en el recinto ferial. En ese espacio, las diferentes empresas del grupo pudieron reforzar sus contactos y presencia en el mercado internacional.

Deja un comentario!