5EstrellasClub participa en la Convención Nacional de Grupos de BTravel

  • La mayorista 5EstrellasClub quiso unirse a la celebración de la Convención Nacional de Grupos de BTravel con un evento que tuvo lugar en el restaurante Silk de La Moraleja el pasado miércoles 13 de septiembre.

En la imagen, Virginia Blasco, CEO de 5EstrellasClub.

Durante el acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona las últimas novedades de su programación, en la que continúan siendo sus principales destinos: Egipto, Turquía y Jordania.

De este modo, 5EstrellasClub, que participaba como turoperador invitado, se mantiene firme en su apuesta por potenciar su presencia en el mercado emisor español y reforzar la proximidad con las agencias de viajes. 

Por ello, tras finalizar las ponencias, los diferentes representantes de la mayorista compartieron un cóctel con todos los asistentes con el fin de estrechar lazos con los profesionales y conocer de primera mano sus necesidades en los destinos que operan en la actualidad.

Una auténtica jornada de networking en la que Virginia Blasco, CEO de 5EstrellasClub, acompañada de su director comercial Julián Plana y el resto del equipo desplazado para la ocasión, mostraba su satisfacción: «ha sido un encuentro muy enriquecedor que nos ha permitido estar cerca de las personas que integran el nuevo proyecto de grupos de BTravel«. 

Blasco quiso agradecer igualmente a Manuel Galán, director comercial de BTravel, y a José Contreras, director nacional de grupos, la invitación y la gran acogida de todos los participantes.

Deja un comentario!