Los mejores espectáculos para estas navidades

Musicales en Madrid

Las grandes producciones musicales son las estrellas de estas fechas, por su carácter familiar y ambiente festivo. Convierten el teatro en algo mágico que emociona a todo el mundo independientemente de su edad y procedencia. El Rey León, por ejemplo, lleva ocho años en cartelera, representando el clásico de Disney. La banda sonora en directo es uno de sus puntos fuertes. Desde hace dos temporadas le hace competencia Billy Elliot, que revive la película del año 2000. Humor, ballet, política y emociones intensas la convierten en uno de los musicales favoritos del público.

También hay otras opciones mágicas para estas fechas: Anastasia, Ghost, 33 El Musical… Puedes consultar todos los musicales aquí.

Otros grandes espectáculos

Pero no todo se limita a los musicales, ya que grandes espectáculos están ya disponibles para toda la familia. Como novedades navideñas: El Circo del Hielo (una mágica fábula para niños y mayores), Disney On Ice (con los personajes favoritos de Disney), Circlassica o Corteo del Circo del Sol. ¡Un clásico para estas fechas!

También se está programando mucho ballet clásico de cara a navidades, con los indiscutibles de Chaikovski como grandes protagonistas: El Lago de Los Cisnes, La Bella Durmiente y El Cascanueces. Puedes consultar aquí todos los espectáculos.

Parques de atracciones

Los parques de atracciones son una opción magnífica de ocio en estas fechas para aquellos que busquen un plan para todo el día. Están decorados para la ocasión y muchos ofrecen espectáculos originales para la navidad. El Parque Warner, además, tiene una oferta online al 40% que permite acceder de una manera mucho más económica disfrutando de la totalidad del parque. Estará abiero hasta el 5 de enero con la temática navideña y después cerrará temporada. El Parque de Atracciones de Madrid también tiene ofertas de invierno, con días seleccionados a 20, 95 €.

Si quieres ver todas las ofertas de parques, puedes consultarlo aquí.

Deja un comentario!