Llega a Madrid la primera gran exposición dedicada a los SuperThings

Llega a Madrid la primera gran exposición dedicada a los SuperThings que ofrece la oportunidad de viajar a Kaboom City para encontrarse con todos los personajes de las siete series. Del 19 de marzo al 1 de agosto (viernes a domingos) el Espacio 5.1 localizado en el recinto de IFEMA – Feria de Madrid, niños y mayores pueden encontrarse con Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y Doctor Volt.

El espacio cuenta con más de 1000 m2 para visitar la ciudad donde viven todos los personajes principales de la serie, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran escala. Los pequeños pueden adentrarse en la ciudad, encontrarse con sus personajes favoritos y vivir experiencias como la gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma o la Clank Corporation.

Son ocho los ámbitos temáticos en los que se divide la exposición: Space Wagon: con una experiencia de viaje a Kaboom City a través de un transbordador muy especial; ¡Welcome To Kaboom City!: una enorme maqueta para vivir la ciudad de los SuperThings a una escala nunca vista; El Laberinto: el acceso a la misteriosa guarida de Enigma; La Guarida De Enigma: la guarida y laboratorio del misterioso personaje ultra-raro de la serie 1; Pasadizo A Clank Corporation: la entrada secreta a la fábrica donde se crean los SuperThings; Clank Corporation: el lugar donde nace toda la saga de los SuperThings, así como sus vehículos y robots; Héroes Vs Villanos: un espacio para el eterno conflicto entre ambos bandos, con más de 100 personajes 3D; Kaboom City Night: la ciudad en versión “flúor”, una experiencia mágica por Kaboom City de noche; y el Área Familia Superthings & Merchandising: con todos los Superthings creados hasta la fecha y muchas sorpresas en exclusiva para la exposición.

Los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana: helados, electrodomésticos, herramientas… que se convierten en pequeños héroes para luchar contra sus archienemigos, los villanos que tienen los ojos amarillos. Desde su lanzamiento en 2018, se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España, con más de 150 millones de unidades vendidas, se ha posicionado como el coleccionable #1 en ventas de unidades en España y Reino Unido.

Para comprar entradas con un 20% de descuento, pincha aquí.

Deja un comentario!