Travelance lanza un nuevo proyecto para promover las rutas culturales de la Comunidad de Madrid

  • «Caminos para Todos» es el nuevo proyecto de Travelance.
  • En colaboración con Grupo Bentravel, Travelance pone a disposición de sus agencias el Programa de las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid.

Travelance, hub turístico formado por operadores independientes, líderes en el mercado español, se prepara para poner en marcha un nuevo proyecto de la mano de Grupo Bentravel. Este nuevo proyecto llamado “Caminos para todos», tiene como objetivo impulsar el turismo cultural y rural en la Comunidad de Madrid.

La iniciativa ofrecerá a las agencias de viajes un programa con destinos nacionales, internacionales y de larga distancia para mayores de 55 años en paquetes especiales marcados por la calidad y buen hacer de los reconocidos Partners del hub Travelance.

En concreto, Travelance ofrecerá más de 30.000 plazas a través de “Caminos para todos”, una de las 7 agencias oficiales acreditadas para operar este programa. Así, las agencias independientes que trabajen con los partners de Travelance y que firmen el contrato como agencia colaboradora de “Caminos para Todos”, accederá y formará parte de su plataforma B2B y la venta de dichos destinos.

«Este proyecto representa el compromiso de Travelance por ofrecer un portfolio de productos innovador, diverso y flexible a las agencias en esta nueva etapa del viaje del hub. Todos los partners están trabajando juntos para desarrollar una operación turística de excelencia, que permita descubrir las rutas culturales de la Comunidad de Madrid, de una manera más cómoda, sin perder autenticidad, un factor clave en este segmento», afirma Jose Maria Hoyos, Business Development Director de Travelance.

El turismo cultural es un segmento importante en el mundo de los viajes. Según datos recientes publicados en Dataestur, los turistas culturales representaron el 11% de los viajes realizados en España. Aunque no superó las cifras de 2019, en 2022 se produjo una importante recuperación de la actividad turística en el sector cultural respecto a 2020, con el doble de viajes de residentes por motivos culturales.

Las agencias de viaje que apuesten por este proyecto podrán acceder a uno de los programas más populares y vendidos en la Comunidad de Madrid. Para su distribución y venta, las agencias de viaje contarán con marketing para punto de venta, login único de Soltour y destinos creados por touroperadores de alta calidad.

Deja un comentario!