Luis Mata presenta Conecta-M, su nuevo proyecto empresarial

Luis Mata, junto a su hijo Jorge, que acumula una experiencia de cinco años en la comercialización de cadenas hoteleras como NH Hoteles, AMResorts y Hoteles THe, han anunciado hoy el lanzamiento, para los mercados de España y Portugal, de la marca comercial Conecta-M, dedicada a la comercialización, representación y consultoría de empresas turísticas.

Firma de su primer contrato

Precisamente este pasado lunes, Conecta-M firmó su primer contrato de comercialización y representación para España y Portugal con Blue Diamond Resorts, la cadena hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe. Una compañía innovadora, fundada en el año 2011 y que actualmente aglutina una cartera de 8 marcas distintas. Blue Diamond Resorts opera en países como México, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Costa Rica, Santa Lucía, Antigua, Barbados, Tobago y Granada. Ofrece más de 47 hoteles, con 15.992 habitaciones, donde destaca la marca Royalton Luxury Resorts, votado por TripAdvisor como complejo hotelero número uno del Caribe en régimen de todo incluido.

La cadena cuenta con la marca hotelera Planet Hollywood Hotels & Resorts, con un establecimiento en Costa Rica y un nuevo establecimiento con más de 800 habitaciones que se inaugurará a partir de marzo del 2020 en Costa Mujeres, Cancún.  Según informa Conecta-M, la cadena ya ofrece sus hoteles a través de los diferentes canales de distribución y en particular con los principales turoperadores de España y Portugal (Tourmundial, Travelplan, Ávoris, Wamos, Soltour, Abreu, Solférias, etc). y en estos momentos tiene una apuesta decidida; Introducirse en los mercados de España y Portugal para ofrecer sus servicios con unos estándares de calidad muy valorados por todos los clientes.

Luis Mata, finalizó el pasado mes de junio su compromiso contractual en el Grupo Viajes el Corte Inglés, donde fue director de Tourmundial y de Club de Vacaciones y ya anunció entonces que emprendería un nuevo proyecto personal que ahora acaba de nacer. Desde Gaceta del Turismo le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

Deja un comentario!