Las agencias de viajes de Sevilla organizan unas jornadas virtuales sobre la crisis del coronavirus

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE) celebrará el martes 24 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, sus jornadas profesionales a través de videoconferencia, centradas en esta ocasión en la crisis del coronavirus. 
 
Tras la sesión de apertura, que correrá a cargo de Carlos Garrido -Presidente de la CEAV- y de José Manuel Lastra -Presidente de AEVISE-, tendrá lugar la primera sesión que versará sobre el mundo de los seguros, enfocándolo desde el punto de vista del cliente y también de las necesidades de las propias agencias de viajes. Continuarán las jornadas con una exposición sobre las oportunidades que se abren en el mercado chino, una vez haya pasado la actual crisis del COVID-19.

La siguiente ponencia será sobre cuestiones legales relativas a las muchas circunstancias especiales que está generando la actual situación. Y terminarán las jornadas con una mesa redonda en la que varios agentes de viajes darán su punto de vista sobre las graves consecuencias que para la industria del turismo en general y para el sector de las agencias de viajes, en particular, está teniendo esta situación.
 
Las personas inscritas podrán participar dejando sus dudas y preguntas en el chat habilitado a tal efecto. 
 
Estaba previsto que estas jornadas se celebraran de manera presencial la pasada semana en la sede de Turismo de Sevilla, pero el decreto del estado de alarma hizo que se replanteara el sistema de celebración, optando por este modelo de videoconferencia, toda vez que desde AEVISE se considera imprescindible trasladar a las agencias asociadas toda la información posible ante las muchas dudas que está generando la negativa dinámica provocada por el coronavirus.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://fs27.formsite.com/S18ha8/yyxsp5idrh/index.html

Etiquetas

Deja un comentario!