Azerbaijan Airlines nombra a AVIAREPS como agente general de ventas en España

  • AVIAREPS se encargará de las actividades de venta y emisión de billetes de la aerolínea en Alemania, España, Austria, Francia, Países Bajos, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

Con efecto inmediato, Azerbaijan Airlines nombró a AVIAREPS como su Agente General de Ventas (GSA) en Europa y los Emiratos Árabes Unidos. AVIAREPS, el líder mundial en representación de turismo, aviación y hospitalidad con 67 oficinas en 61 países de todo el mundo apoyará a la aerolínea con una gama completa de servicios de venta y emisión de billetes en Austria, Alemania, España, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos.

Azerbaijan Airlines, también conocida como AZAL, es la aerolínea nacional de Azerbaiyán y fue fundada en 1992 como la primera aerolínea nacional del país después de obtener su independencia. Desde su centro de operaciones en Bakú, Azerbaijan Airlines ofrece conexiones a 72 destinos en Europa, Asia y América del Norte. La aerolínea opera actualmente una moderna flota de 26 aviones Airbus y Boeing, incluidos tres Airbus A320neo y un Boeing 787-8 Dreamliner.

Deja un comentario!