Royal Caribbean se embarca en la búsqueda de emocionantes aventuras en Alaska en 2021

Royal Caribbean International revela la línea de aventuras que ofrecerá durante 2021-22 con la apertura de sus itinerarios en Alaska. La compañía de cruceros invita a sus pasajeros a poner rumbo hacia impresionantes vistas y emocionantes aventuras en la última frontera con el regreso de los favoritos Ovation, Radiance y Serenade of the Seas el verano de 2021. Por segundo año consecutivo, Royal Caribbean contará con tres barcos en esta región -cada uno dispondrá de la primera línea de camarotes con spa de la marca- y ofrecerá variados itinerarios de 7 noches desde Seattle, Vancouver, Columbia Británica; y Seward, Alaska. Las salidas de Alaska de la compañía de cruceros para 2021 ya están disponibles para reservas. 

• El Ovation navegará por esta última frontera como el barco más grande de la región. El barco de la Clase Quantum ofrecerá cruceros de 7 noches de duración con ida y vuelta desde Seattle y visita a destacados destinos como Juneau, la capital estatal y Skagway, Alaska.

• El Radiance estará listo para embarcarse en un gran itinerario de 7 noches entre Seward y Vancouver. Los pasajeros podrán disfrutar de emocionantes vistas, desde el glaciar Hubbard hasta el Pasaje Interior.

• Los viajeros que busquen disfrutar de las impresionantes vistas de Canadá podrán navegar ida y vuelta desde Vancouver a bordo del Serenade en aventuras de 7 noches que incluyen escala en Ketchikan, Alaska y navegación por el fiordo Tracy Arm.

• Previa y posteriormente a la temporada en Alaska, el Serenade y el Radiance of the Seas navegarán de isla a isla y visitarán Kailua, Hilo y Lahaina, Hawai. Los itinerarios de 10 noches del Radiance, desde Honolulu, Hawai o Vancouver ofrecerán una estancia nocturna en Lahania, mientras que los de 11 noches del Serenade con salida desde Honolulu lo harán en un lugar remoto.

• Los tres barcos de Royal Caribbean harán su debut con camarotes con spa. La nueva línea de alojamientos con balcón permitirá a los huéspedes relajarse entre las diferentes aventuras con una variedad de comodidades y ventajas que incluyen reservas prioritarias de spa, ropa de cama y productos de baño especiales, una decoración relajante, entrega diaria de té, agua y café, y prioridad de embarque. 

A bordo del increíble Ovation of the Seas 

El Ovation vuelve por tercer año consecutivo para ofrecer inigualables aventuras con los pintorescos paisajes de Alaska como telón de fondo. Ya sea desde la North Start o el simulador de paracaidismo RipCord by iFly, los pasajeros podrán disfrutar de fascinantes vistas panorámicas como los fiordos llenos de vida silvestre o el exuberante paisaje del Pasaje Interior. Los itinerarios de ida y vuelta de 7 noches desde Seattle visitarán lo mejor de la región, incluyendo Skagway, donde los viajeros regresarán al pasado siguiendo los pasos de la histórica fiebre del oro de Klondike y visitar un depósito ferroviario restaurado del Siglo XIX; y Juneau, para pasear en trineo sobre el glaciar Mendenhall o explorar senderos mineros centenarios.

Desde el simulador de surf FlowRider y RipCord de iFly, hasta el SeaPlex, el espacio interior más grande y revolucionario de altamar, que cuenta con una escuela de trapecio, cancha de baloncesto de tamaño completo, pista de patinaje y coches de choque, hay aventuras para todas las edades. Para aquellos que quieren bajar el ritmo y relajarse después unos días llenos de acción, disponen del Vitality Spa y las piscinas cubiertas o al aire libre que ofrecen asientos en primera fila. Los turistas también pueden deleitar sus paladares en el Chops Grille, Izumi o Jamie’s Italian antes de ver una de las galardonadas producciones originales de Royal Caribbean.

Las aventuras te esperan en el Radiance y Serenade of the Seas

Volviendo a las aventuras de la lista de deseos, el Radiance y el Serenade of the Seas, una vez más, navegarán entre la naturaleza más virgen. El Radiance ofrecerá itinerarios alternos de 7 noches en dirección sur y norte entre Vancouver y Seward. Los pasajeros tendrán la oportunidad de ver de primera mano los magníficos paisajes de esta impresionante región en las paradas que se harán en Icy Strait Point, Sitka y Skagway mientras navegan por el pasaje interior y por el glaciar Hubbard.

Para los exploradores más avanzados que viajen a bordo del Radiance podrán ampliar su viaje con pernoctaciones de 3 a 7 noches antes o después de su crucero con paquetes Cruisetour. En estos viajes inmersivos, los viajeros podrán visitar el famoso Parque Nacional y Reserva Denali con expertos locales, caminar por el glaciar Exit, practicar kayak y montar en bicicleta en el lago Eklutna, entre otras muchas cosas.

El Serenade, que regresará para una segunda temporada de verano en Alaska, ofreciendo viajes de ida y vuelta de 7 noches desde Vancouver y visitando Ketchikan, la puerta de entrada a los paisajes salvajes y marinos del fiordo de Tracy Arm; Skagway, Sitka y Juneau. Con una amplia variedad de experiencias para elegir, los pasajeros podrán inmortalizar recuerdos para toda la vida al embarcarse en excursiones en tierra únicas como trineos tirados por perros en Skagway o volar a gran altura en helicóptero para una vista panorámica de las montañas y glaciares cercanos en Juneau.

El Radiance y Serenade of the Seas ofrecen ascensores de vidrio con vistas al océano y ventanas desde el suelo hasta el techo, lo que permite a los pasajeros tener unas impresionantes vistas más allá horizonte. Los dos barcos de la clase Radiance cuentan con una amplia oferta para que los pasajeros experimenten otro tipo de emociones, incluyendo el muro de escalada que se eleva sobre el océano a 12 metros de altura, noches de cine bajo las estrellas o los restaurantes favoritos de la marca como Chops Grille, Giovanni’s Table e Izumi.

Para más Información sobre los itinerarios de Royal Caribbean en Alaska 2020- 2021 visite:

https://www.royalcaribbean.com/cruise-ships/cruise-schedule#cruises2021-2022.

Deja un comentario!