APHA y The Ocean Race aúnan esfuerzos por el turismo en Alicante

APHA y The Ocean Race han firmado un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a trabajar conjuntamente para fomentar el turismo en la ciudad de Alicante y emprender acciones de promoción conjuntas.

Este nuevo vínculo entre la asociación turística y la vuelta al mundo abre la puerta a interesantes sinergias para ambas organizaciones y redundan en todo caso en beneficio del destino alicantino. Así, desde APHA se pone a disposición de los eventos deportivos organizados por The Ocean Race la planta de alojamiento de los establecimientos asociados con carácter de exclusividad.

Por su parte, APHA se compromete a contribuir activamente a la promoción de los eventos organizados por The Ocean Race a través de sus canales corporativos y de sus entidades asociadas. De la misma forma, el Museo Ocean Race se sumará a la promoción de Alicante con los medios de que dispone.

La firma del acuerdo ha estado protagonizada por Estefanía Esteve por parte de The Ocean Race y Luis Castillo por parte de APHA.

Luis Castillo ha explicado que este acuerdo refuerza el compromiso entre el sector turístico alicantino y la regata que tiene establecida en el puerto de Alicante su salida y es una muestra más de la apuesta de APHA por unir esfuerzos para construir un destino cada vez más fuerte.

Deja un comentario!