Vuelve a Valencia el musical «La noche que me quieras, un homenatge a Carlos Gardel»

Por tercera temporada consecutiva, después de presentarse con gran éxito y acogida del público por diferentes ciudades de España; y como siempre en el marco de la celebración del Día Internacional del Tango, se presenta en el emblemático Teatre Talia de Valencia donde se estrenó hace 2 años, el musical La Noche que me quieras. Un homenatge a Carlos Gardel, de la mano de su directora artística y cantante Analía Bueti.

En esta declaración de amor en tiempo de Tango, como se define a este gran espectáculo, la cantora nos ofrece un recorrido por un seleccionado repertorio del cancionero del ‘Zorzal criollo’, donde no faltan los clásicos populares que trascendieron a lo largo de los años para ser verdaderos himnos en el mundo entero.

Las distintas escenas se desarrollan en una escenografía a la que se suman efectos audio lumínicos, que evoca los antiguos conventillos de Buenos Aires, donde los artistas interactúan en plena complicidad, desde el talento de sus distintas disciplinas: música, canto, baile.

El musical no pretende ser un relato biográfico del mítico Cantor, aunque sí rescata los principales motivos y momentos de su vida, donde no faltarán sus pasiones, comienzos, complicidades, amores. Destaca el elenco de artistas argentinos y uruguayos, todos ellos profesionales de reconocida trayectoria en la escena musical del tango y la música rioplatense.

Será un merecido homenaje al ‘Morocho del Abasto’ y una gran fiesta para el Tango,  que en conjunto sorprenderá una vez más al publico asistente. Vuelve, y con más fuerza que nunca, el musical de Carlos Gardel.

Etiquetas

Deja un comentario!