Savina de la Kethulle vuelve a Norwegian para liderar sus Ventas en España

Savina de la Kethulle (Bruselas, 1982) cuenta con una amplia experiencia en la venta y distribución en el sector de aerolíneas, poseyendo una trayectoria que abarca una década y media en compañías tales como Vueling, Aeroméxico y Norwegian.

Con base en Barcelona y reportando a Lars Sande, vicepresidente global de Ventas, De la Kethulle volverá a liderar la acción comercial en el canal indirecto, en consonancia con el peso que el mercado español ha ido recuperando en la compañía.

Lars Sande ha declarado:

“Estamos encantados de que Savina vuelva a casa para liderar el esfuerzo comercial de la compañía en España. El desempeño de Savina en su anterior etapa fue excelente, como atestigua la sólida relación que estableció y mantuvo con agencias y mayoristas. Entre las cualidades de Savina cabe destacar su profundo conocimiento del canal comercial español, así como su empuje y dedicación personales. Todo ello constituye un valioso activo para nuestra estrategia comercial en España, un país que vuelve a ser clave para nosotros”.

Norwegian cerró 2023 con 20,6 millones de pasajeros transportados por toda Europa y el Mediterráneo, de los cuales 3,6 millones le correspondieron a España, país donde la compañía ofrece un total de 79 rutas en once aeropuertos españoles; de éstos, cuatro (Alicante, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca) son bases operativas de la aerolínea.

Por su parte, Savina de la Kethulle ha declarado:

“Volver a Norwegian es, sin duda, volver a casa, y además con energías renovadas, considerando el nuevo impulso que la compañía está tomando en España. Nuestra oferta –centrada en el mercado nórdico– aporta un valor especifico y especializado al canal de distribución español, y puede afirmarse que somos la aerolínea de referencia entre España y los países escandinavos. La apertura, este año, de nuestra cuarta base operativa en España, en Palma de Mallorca, demuestra la voluntad de Norwegian de afianzarse en el país”.

Deja un comentario!