Cinco Estrellas Club, touroperador especializado en viajes y circuitos culturales a destinos de media y larga distancia, anuncia el nombramiento de Arantxa Hernando como responsable de su Departamento de Grupos. Esta incorporación se alinea con el objetivo de la compañía de seguir impulsando el segmento de Grupos y, al mismo tiempo, respaldar la estrategia global de crecimiento. Asimismo, busca reforzar la atención a las agencias de viajes en el producto específico de Grupos.
Arantxa Hernando aporta más de 25 años de experiencia en el sector turístico, con una trayectoria centrada principalmente en la gestión de Grupos. A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado funciones de responsabilidad en empresas de referencia como Halcón Viajes o ASA Tours Ltd., donde se ha desenvuelto con una sólida capacidad de negociación, coordinación operativa y atención a agencias de viajes.
En esta nueva etapa al frente del Departamento de Grupos de Cinco Estrellas Club, su objetivo principal será consolidar y potenciar el área de negocio, reforzando la relación con el canal de distribución de las agencias y aportando valor en el diseño de producto y gestión de Grupos.
Arantxa Hernando, responsable del Departamento de Grupos de Cinco Estrellas Club, manifiesta: «Me incorporo a un proyecto con una identidad muy clara y un producto diferencial. Mi objetivo es que las agencias encuentren en Cinco Estrellas Club al mejor socio para sus grupos».
Por su parte, Gonzalo Casaubón, director comercial de Cinco Estrellas Club, señala: «La entrada de Arantxa Hernando como nueva responsable de Grupos refuerza nuestra apuesta por la especialización y nos permitirá ofrecer un mayor acompañamiento y dedicación a las agencias en este segmento estratégico, siempre trabajando desde los valores de cercanía, especialización y mejora constante en el servicio que caracterizan nuestra marca».

