Emirates introduce un segundo servicio a Tokio Narita

Emirates ha anunciado la ampliación de sus operaciones en Tokio Narita con la introducción de un segundo servicio diario a partir del 1 de mayo, operado con el Boeing 777-300ER renovado de la aerolínea.

El vuelo adicional, EK320, saldrá de Dubái a las 22:30 horas y llegará a Tokio Narita a las 13:30 horas del día siguiente. El vuelo de regreso, EK321, saldrá de Tokio Narita a las 21:30 horas y llegará a Dubái a las 03:50 horas del día siguiente. Todas las horas son locales.

El segundo vuelo diario ofrecerá a los viajeros más opciones y mejores oportunidades para itinerarios con múltiples destinos, incluida la comodidad de una escala en Dubái. Los pasajeros que viajen hacia el este en el servicio adicional de Narita llegarán por la tarde, lo que reforzará la conectividad nacional y reducirá los tiempos de conexión desde los principales mercados de Europa y Oriente Medio. Los viajeros que salgan de Tokio Narita hacia el oeste se beneficiarán de una llegada temprana por la mañana a Dubái, lo que les permitirá realizar conexiones fluidas con los principales destinos de Europa, África y Sudamérica, incluidos España, Portugal, Francia, Italia, Sudáfrica, Egipto, Marruecos, Túnez y Brasil.

Con el despliegue del Boeing 777-300ER modernizado en los vuelos EK320/321 a Tokio Narita, Emirates redobla su compromiso de ofrecer una experiencia de viaje consistente a sus clientes en Japón. El avión de cuatro clases cuenta con interiores renovados con nuevos elementos de diseño, incluyendo modernas paletas de colores, motivos de árboles Ghaf y acabados en madera en todas las cabinas. Los viajeros tendrán acceso a 260 asientos de Economy Class de última generación, 24 asientos de Premium Economy, 40 asientos de Business Class en una configuración 1-2-1 y ocho suites de First Class.

La experiencia a bordo se completa con una cocina de inspiración regional que incluye platos japoneses como la bandeja de comida Kaiseki. Los viajeros de todas las cabinas también disfrutarán de más de 6500 canales de contenido a la carta en el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, ice, que incluye películas, series de televisión, podcasts, música, documentales y mucho más, con una selección de contenido japonés. 

Los billetes se pueden reservar en emirates.com, en la aplicación de Emirates, a través de agencias de viajes online y offline, así como en las tiendas de Emirates.

Emirates en Japón

Emirates lleva prestando servicio en Japón desde 2002 y actualmente opera tres vuelos diarios a Tokio Narita, Tokio Haneda y Osaka, todos ellos equipados con la clase Premium Economy en una combinación de aviones Boeing 777 y A380.

A partir del 1 de mayo, Emirates ofrecerá más de 22.500 plazas semanales desde y hacia Japón en 28 vuelos semanales que prestarán servicio en tres destinos. Semanalmente, la aerolínea podrá transportar 1240 toneladas de carga dentro y fuera del país, lo que proporcionará una amplia capacidad a las empresas locales para transportar sus productos a los principales mercados comerciales del CCG, Europa y África.

La aerolínea también ha mejorado su oferta para los clientes premium en Narita con la introducción a principios de este mes de su servicio de chófer. El servicio también se ampliará a los clientes premium de Osaka a partir del 1 de marzo.

Emirates ofrece una mayor conectividad nacional gracias a sus acuerdos de colaboración con Japan Airlines (JAL) y All Nippon Airways, con 36 destinos, incluidos 26 nacionales y 10 regionales. La frecuencia adicional a Narita proporciona a los viajeros una mayor flexibilidad y opciones de conexión más cómodas a estos destinos y otros más lejanos.

Redacción GACETA DEL TURISMO
+ posts
×