Secrets Lanzarote Resort & Spa (+18) y Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, ambos parte de la Inclusive Collection de Hyatt, han sido reconocidos en los Expert Choice Hotel Awards con los premios Best Luxury Hotel 2025 y Best Family Hotel 2025, respectivamente

Los finales de año siempre son propicios para la entrega de premios y reconocimientos, y en esta ocasión los hoteles Secrets Lanzarote Resort & Spa y Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, ambos parte de la Inclusive Collection de Hyatt, cierran 2025 con una excelente noticia: han sido elegidos por Lastminute.com entre los mejores hoteles del mundo dentro de sus prestigiosos Expert Choice Hotel Awards 2025.
Así, el conocido portal de viajes ha otorgado los galardones Best Luxury Hotel 2025 a Secrets Lanzarote Resort & Spa —un hotel solo para adultos +18— y Best Family Hotel 2025 a Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa. Estos premios vienen a reconocer la excelencia de ambos alojamientos, su calidad de servicio y su consistencia en reseñas, desempeño y experiencia del huésped.

Dos maneras de vivir Lanzarote: bienestar adulto y vacaciones en familia
Secrets Lanzarote Resort & Spa, parte de la Inclusive Collection, ofrece una experiencia solo para adultos (+18) en una ubicación privilegiada frente al océano. El resort combina arquitectura cálida y jardines autóctonos con cuatro piscinas de diseño, 335 habitaciones —muchas con vistas al mar— y una oferta gastronómica de seis restaurantes y seis bares. Su spa, considerado uno de los mejores de la isla, destaca por su piscina cubierta, sauna, baño de vapor, hidromasajes y tratamientos con productos Natura Bissé. Preferred Club añade espacios exclusivos y algunas de las mejores panorámicas del océano, completando un entorno dedicado al descanso y la privacidad.
Por su parte, Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa se encuentra frente a Playa Dorada, una de las playas más emblemáticas de la isla, de arena dorada, y ofrece un ambiente perfecto para parejas y familias. Su propuesta gastronómica incluye seis restaurantes y ocho bares, así como actividades para todas las edades. Preferred Club cuenta con piscinas y áreas exclusivas, y su ubicación en primera línea de mar permite disfrutar de vistas a Fuerteventura y Lobos. Un entorno versátil y cómodo para vivir la mejor experiencia familiar en Lanzarote.

