
A medida que aumentan las temperaturas, Emirates anima a los viajeros a reinventar sus planes en Dubái, una ciudad proyectada para ofrecer comodidad, descubrimiento y experiencias de primera clase durante todo el año.
Con ventajas exclusivas para los pasajeros de Emirates y conexiones fluidas a través de su amplia red global, Dubái no solo es un destino veraniego excepcional, sino también una escala ideal para los viajeros.
Una ciudad diseñada para todas las estaciones
Dubái es una de las pocas ciudades del mundo diseñadas para viajar durante todo el año. Con aire acondicionado a gran escala, piscinas con control de temperatura y una gran oferta de entretenimiento interior, los visitantes pueden explorar, relajarse y pasar el tiempo cómodamente, incluso en pleno verano. Parques temáticos cubiertos y museos inmersivos, festivales de compras, eventos en vivo y experiencias para toda la familia: Dubái ofrece mucho más que un lugar donde alojarse, es una ciudad a la que le sientan bien todas las estaciones.
Valor añadido para los pasajeros de Emirates
Para aprovechar al máximo su viaje, los clientes de Emirates pueden beneficiarse de My Emirates Pass, que convierte la tarjeta de embarque en una tarjeta de acceso a ofertas exclusivas en cientos de tiendas, lugares de ocio y restaurantes de los EAU. Es una forma sencilla de sacar más partido a cada día en Dubái, y está disponible para todos los pasajeros de Emirates que viajen a la ciudad o hagan escala esta temporada.
Un viaje sin interrupciones con Emirates
A bordo, Emirates ofrece una experiencia de viaje diseñada para la comodidad y el disfrute en cada etapa del trayecto. Los clientes de todas las cabinas pueden disfrutar de comidas inspiradas en la gastronomía regional, bebidas gratuitas y ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, que ofrece más de 6500 canales de películas, música, televisión y mucho más.
Las familias disponen de comidas, entretenimiento y juguetes para niños, así como de embarque prioritario y asistencia adicional en el aeropuerto para que el viaje sea más agradable.
Al llegar al Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), los clientes de Emirates disfrutan de conexiones rápidas y acceso directo a la moderna red de transporte climatizada de la ciudad, lo que garantiza que el viaje continúe con la misma facilidad en tierra.
Dubái como destino y escala con mucho valor añadido
Para los viajeros que planean unas vacaciones más largas, Dubái ofrece una amplia gama de actividades de ocio, compras, cultura y gastronomía. Para aquellos que desean dividir sus viajes de larga distancia, ofrece una escala fluida y con alto valor añadido que combina el descanso con el descubrimiento.
Con opciones de tarifas flexibles y servicios integrados a través de Dubai Experience, Emirates convierte las escalas en extensiones del viaje personalizadas y sin complicaciones.
Conectado con el mundo Emirates conecta Dubái con más de 140 destinos en todo el mundo, ofreciendo a los viajeros opciones flexibles durante todo el verano. Con dos vuelos diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, los pasajeros pueden elegir los horarios y los productos de cabina que mejor se adapten a sus planes de viaje, ya sea por ocio, negocios o para conectar a través de Dubái con otros hubs globales.

