- Todos los asegurados de Europ Assistance que contraten un seguro TRAVEL obtendrán 1 día de datos móviles gratis con eSimFLAG, la eSIM internacional de Telefónica.
- Una experiencia de viaje más segura, conectada y sin complicaciones: datos ilimitados en más de 170 países con solo escanear un código QR.
Europ Assistance lanza un nuevo beneficio para los viajeros: conectividad internacional sin límites al contratar un seguro de viaje. Todos los clientes que adquieran una póliza del catálogo TRAVEL de Europ Assistance, podrán activar una eSIM con datos móviles ilimitados en más de 170 destinos internacionales, gracias a un acuerdo exclusivo con eSimFLAG, la solución 100% digital de Telefónica.
La activación es completamente online, sin tarjetas físicas ni procesos complejos, y permite al asegurado disfrutar de conexión desde el primer minuto en destino. Esta iniciativa posiciona a Europ Assistance como la única compañía aseguradora del sector que incorpora este valor añadido digital y diferencial en sus seguros de viaje.
Una experiencia de viaje conectada, segura y sin barreras
Entre los beneficios clave para los clientes destacan:
- Datos ilimitados desde el primer día de viaje en más de 170 países de los cinco continentes.
- Sin necesidad de configuración manual: la activación es automática y completamente digital.
- Soporte técnico 24/7, accesible desde cualquier parte del mundo.
- Mayor autonomía y seguridad en destinos internacionales.
Esta mejora en la propuesta de valor responde al compromiso de Europ Assistance por acompañar a los viajeros en todo momento, no solo en casos de emergencia, sino también facilitando su conectividad y bienestar durante el viaje.
En un contexto en el que estar conectado durante un viaje se ha convertido en una necesidad esencial, Europ Assistance incorpora a su oferta una solución práctica y sin complicaciones que mejora la experiencia global del asegurado y responde a los nuevos hábitos de movilidad digital.
Una experiencia de viaje conectada, segura y sin barreras
eSimFLAG es la nueva solución de Telefónica para viajeros internacionales, basada en una eSIM sin caducidad y compatible con smartphones con tecnología eSIM. Los usuarios pueden contratarla y activarla en cuestión de minutos desde una app o la web, eligiendo la duración de su viaje y sin preocuparse por los gigas consumidos, ya que la tarifa es plana por días e incluye datos ilimitados.
Esta colaboración se suma a la apuesta de Europ Assistance por tecnologías que mejoran la autonomía y comodidad del asegurado, como la reciente tarjeta digital de movilidad o los servicios de asistencia remota en salud, entre otros.

