El empresario era propietario de la conocida sala de fiestas, de las pocas que quedan en Europa, además de otros negocios conocidos en la zona
Según publica el diario de información de Alicante, el Benidorm Palace, la conocida sala de fiestas de la capital turística, está de luto. Quien fuera el alma de este reconocido establecimiento de ocio, su propietario Vicente Climent Llorca, ha fallecido. Así se ha comunicado en las redes sociales de la entidad desde donde han lamentado profundamente el fallecimiento del que fuera presidente y figura clave de la historia de esta sala.
Vicente Climent Llorca era natural de Finestrat aunque trabajó en el sector turístico de Benidorm durante toda su vida. Era propietario del Benidorm Palace, uno de los símbolos turísticos del municipio.
Una sala única
Por este espacio han pasado a lo largo de su historia artistas como Louis Amstrong, Gloria Gaynor, The Platters, The Drifters, Four Tops, Lola Flores, Carmen Sevilla, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, María Jiménez, Marisol, Paloma San Basilio, Peret, Pimpinela, Rafaella Carrá, Raphael, Héroes del Silencio o Alaska, entre muchos otros.
El Benidorm Palace es la única sala de fiestas que permanece abierta en Benidorm y una de las pocas de España. Abrió sus puertas el 12 de julio de 1977 y es gestionada por la familia Climent Llorca desde los años 90, primero alquilando la sala y desde 1997 como propietaria. Vicente Climent estaba ya retirado desde hacía años y son sus hijos quienes gestionan ahora el negocio.

