Teresa García, Presidenta de ASEET: “España lidera la integración de la mujer en el mercado laboral”
Por Chiky Trillo
Gaceta del Turismo acudió al I Congreso de ASEET. El papel de la mujer en la Industria Turística que se celebró en la sede del CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) en Madrid y con apoyo de CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes) con una numerosa asistencia entre empresarias del sector y ponencias interesantes.

Teresa García, presidenta de ASEET, se acercó a los micrófonos de Gaceta, que se hizo eco de los datos de la CEOE sobre el liderazgo de las mujeres en España, en cuarta posición de los países europeos.
“Sí, es un dato que nos han dado nuestras compañeras de COE y curiosamente en Europa han dicho que somos el cuarto país en igualdad y que mucho de esa igualdad o de ese empoderamiento de la mujer viene dado por las políticas de igualdad que se han implementado en los últimos años”