La alcaldesa, María José Catalá, traslada el pésame del Ayuntamiento “a los familiares y amigos de las víctimas de esta terrible tragedia”
A la concentración silenciosa han acudido los concejales y concejalas de la corporación, personal empleado público y ciudadanos
La corporación municipal ha guardado este lunes, 4 de noviembre, al mediodía cinco minutos de silencio ante la fachada de la Casa Consistorial en memoria de las víctimas mortales que ha provocado la devastadora DANA.
Estos cinco minutos de silencio han sido convocados por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) ante los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana como muestra de duelo.
La alcaldesa de València, María José Catalá, ha manifestado que el consistorio y la corporación en su conjunto “se suman a las muestras de dolor por esta catástrofe y quieren trasladar el pésame a los familiares y amigos de las víctimas de esta terrible tragedia”.
A la concentración silenciosa en la plaza de L’Ajuntament han acudido la primera edil, María José Catalá, los concejales y concejalas de la corporación, personal empleado público y ciudadanos y ciudadanas, que se han incorporado de manera espontánea.