APHA sigue creciendo y lo hace en todos los segmentos del alojamiento turístico. La última incorporación ha sido Apartamentos Concorde, un complejo turístico emblemático que forma parte de la historia turística de la Playa de San Juan. Sus instalaciones, que cuentan con 150 apartamentos, fueron abiertas en 1970 y desde entonces han sido regentadas por tres generaciones de hoteleros.
El presidente de APHA, Luis Castillo y Montse Cárceles, relaciones institucionales, han realizado la visita institucional de bienvenida, acompañados de la concejal de turismo de Alicante, Ana Poquet, y han sido recibidos por Anita, hija del fundador de los apartamentos, Emmanuel D´Ornano, actual director y perteneciente a la tercera generación y Mª Ángeles Arques.
Esta incorporación se enmarca en la línea marcada por Luis Castillo de lograr que APHA sea una organización con una base cada vez más amplia, en la que todos los segmentos y categorías de hoteles y alojamientos turísticos se encuentren representados, en la que se reconozca el papel y singularidades de cada uno de sus asociados y sus inquietudes y necesidades se vean atendidas.
APHA colabora con la promoción de las fiestas de Moros y Cristianos de San Blas
En el marco de esta visita se ha puesto también de relieve el apoyo de APHA a las fiestas de Moros y Cristianos de San Blas, declaradas de interés autonómico, que comienzan hoy y se celebrarán hasta el día 22 en el tradicional barrio alicantino. Para mostrar ese apoyo, APHA ha mantenido un encuentro con Mar Marín Aracil, presidenta de la Asociación de Comparsas de Moros y Cristianos de San Blas y Alberto Gascó Dols, su vicepresidente. Luis Castillo ha destacado la importancia de estas fiestas para un destino como Alicante y ha reivindicado su atractivo como recurso cultural diferenciador que cada vez es más valorado por la demanda turística.