Avanzan los preparativos para la 10ª edición de CultourFair

En la imagen, el CEO de Sevilla City Office, Antonio Jiménez, Francisco Javier Paéz, Delegado de Economía, Comercio y Turismo y Consejero Delegado de Contursa, junto a la CEO de MITM Events, Charo Trabado, en ITB Berlin.

Sevilla City Office y la empresa MITM Events, grupo pionero en la industria turística MICE desde 1974, se reunieron en ITB Berlin para avanzar en los preparativos de la próxima edición de CULTOURFAIR, la única feria internacional B2B de turismo cultural premium del mundo. Este evento vuelve a Sevilla y celebra el 25 aniversario de la primera feria B2B de turismo MICE y Cultural del mundo, que tuvo lugar en la capital hispalense en 1997.

CULTOURFAIR celebrará su próxima edición en el centro de visitante de Marqués de Contadero y posicionará a la capital en el segmento de excelencia turística.

La cultura y la creatividad son dos rasgos que identifican a la ciudad, que ha diseñado y puesto en marcha productos turísticos culturales únicos que recuperan y potencian su patrimonio, música, cine y artesanía contemporánea.

CULTOURFAIR, Global Heritage Culture and Gastronomy Travel Market, celebra bajo esta denominación su décima edición y ya se ha realizado en nueve ocasiones en ocho ciudades de cinco países, las dos últimas en Madrid, con apoyo de la Comunidad autónoma y la capital. La última edición contó con 125 participantes de 23 países, y se llevaron a cabo alrededor de 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros.

La organización del evento realiza una intensa campaña de promoción internacional directa a su red de contactos, que supera los 300.000 directivos, para captar entre 300 y 600 potenciales compradores, de los cuales solo los 50 que tienen mayor potencial de negocio son aprobados para participar. Todos ellos directores y ejecutivos con poder de decisión, especializados en: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city- breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc…
La promoción para esta edición de Sevilla ha comenzado hace sólo un mes y ya se han recibido más de 200 registros de compradores de 25 países, al igual que el gran interés mostrado por los expositores que ya han contratado el 50% del espacio disponible.

Deja un comentario!

×