- El resort ha diseñado un menú especial para la noche de San Valentín en su restaurante Nuzza Beach&Terrace
- Situado en la Costa Blanca, la oferta gastronómica del complejo se basa en ofrecer productos típicos de la costa alicantina presentados de una forma única y moderna
- Sus apartamentos y servicios están pensados para el disfrute de la pareja, incluyendo opciones para viajar hasta con dos mascotas
Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort de apartamentos situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ha diseñado un menú gastronómico especial para sorprender en San Valentín.
Dormio Resort Costa Blanca, gracias a su impresionante localización y cercanía con la playa, ofrece alojamientos con espectaculares vistas del Mediterráneo, en los que disfrutar de una noche muy especial el 14 de febrero. Este resort ofrece la privacidad e independencia de un apartamento totalmente equipado, aunque también dispone de todos los servicios de un complejo turístico de lujo. Por eso, los huéspedes podrán organizar su escapada romántica en su apartamento u optar por la opción gastronómica de Nuzza Beach&Terrace, el restaurante del resort.
Un lugar con encanto para una cita especial
El restaurante Nuzza, punto neurálgico de la gastronomía del resort, es dirigido por el chef Pablo Pagán, quien ha creado un menú en el que predominan los productos de costa y, en especial, de la zona alicantina. Además, este menú refleja la modernidad y el sabor característico de la cocina de Pagán.
El Menú Enamorados, como así ha sido denominado, se ofrecerá de forma exclusiva a las reservas de la noche del 14 de febrero en Nuzza. Se compone de un aperitivo para compartir, un entrante, dos principales y un postre para poner el broche dulce a la cena.
Cada plato estará maridado con distintos vinos, seleccionados por los expertos del restaurante; y, por supuesto, este menú no podía darse por finalizado sin un brindis con una copa de cava de la zona levantina.
Actividades para dos
Dormio Resort Costa Blanca tiene por objetivo el descanso y disfrute de sus huéspedes. Por eso, el resort tiene una amplia oferta de masajes y tratamientos en la zona Wellness; además, en el circuito del Spa de Dormio, las parejas podrán relajarse juntos.
El resort alicantino es considerado un complejo Pet Friendly, por lo que las parejas podrán hacer esta escapada con sus mascotas.