- La compañía aérea global afianza así su compromiso con el mercado español conectando Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao con Estambul con más vuelos.
Turkish Airlines, la compañía que vuela a más países que ninguna otra, inaugurará nuevos vuelos desde Madrid y Barcelona a Estambul, aumentando así sus frecuencias semanales de 14 a 21 vuelos en ambas ciudades.
Málaga y Valencia también darán la bienvenida a nuevas frecuencias. A partir de esa misma fecha la ciudad andaluza tendrá 14 vuelos semanales en lugar de 7 y Valencia ofrecerá 7, cifra que aumentará de nuevo el 13 de junio a 10 frecuencias semanales en lugar de las actuales 5.
La compañía de bandera también retomará sus vuelos desde Bilbao a Estambul con 4 frecuencias semanales, que se habían suspendido temporalmente debido a la pandemia.
Ofreciendo más opciones y conveniencia, estos nuevos vuelos mejorarán aún más la conectividad desde España a los más de 330 destinos que sirve Turkish Airlines por todo el Mundo desde su Centro de Operaciones, el aeropuerto de Estambul.
Actualmente Turkish Airlines ofrece 42 vuelos semanales entre España y Estambul desde 4 importantes ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia. Con el lanzamiento de los nuevos vuelos las frecuencias aumentarán a 70 semanales, y contará de nuevo con Bilbao en su red de vuelos.