- El acuerdo entre Iberia y Quironprevención permite a los clientes realizarse pruebas COVID con precios exclusivos.
- Las pruebas COVID -tanto PCR como de anticuerpos- incluyen como novedad la prueba PCR con muestra de saliva, menos intrusiva.
- Paralelamente, Iberia ha realizado 27.000 pruebas COVID entre sus empleados dentro del Plan Integral de Seguridad e Higiene.
Ante el creciente número de países que solicitan a los viajeros la realización de pruebas PCR o de anticuerpos, Iberia sigue trabajando en aportar nuevas fórmulas que faciliten a sus clientes el volar seguros y con todas las garantías.
El acuerdo firmado entre Iberia y Quironprevención- la empresa líder en España en prestación de servicios sanitarios- con más de 13.000 pruebas COVID realizadas hasta la fecha en España, es una buena prueba de ello.
Como novedad, los PCR se realizan ahora con una muestra de saliva, una prueba menos intrusiva que la nasofaríngea. Dentro del acuerdo entre Iberia y Quironprevención, el cliente puede elegir entre:
• Test PCR estándar, por 90 euros y en el que obtendrá los resultados en un máximo de 24-48h.
• Test rápido de antígenos, por 40 euros y cuyo resultado lo tendrá en menos de 1 hora.
Una vez realizada la prueba se obtiene, además de los resultados, un certificado oficial válido para viajar internacionalmente.
Paralelamente, y dentro del Plan Integral de Seguridad e Higiene diseñado por Iberia para proteger la salud y garantizar la seguridad de los empleados y por el que obtuvo la “Certificación de centro de trabajo seguro frente al COVID-19”, la compañía ha realizado 27.000 pruebas COVID entre sus empleados.