En la imagen, Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.
Servivuelo da un paso más en la digitalización del sector aéreo al automatizar el pago por transferencia en su proceso de venta de billetes. De esta manera, la notificación y conciliación del pago será automática en sus sistemas. ¿Ventajas?: todas las agencias que operan con Servivuelo, podrán auto-emitir los billetes de manera autónoma las 24 horas del día, siete días a la semana, sin necesidad de contactar con el departamento de booking, ni enviar el justificante de recepción, o estar pendiente de la confirmación de la emisión del billete.
Actualmente Servivuelo colabora con más de 9.000 agencias de viajes, registradas en su plataforma, lo que permite negociar con las compañías aéreas las mejores tarifas para todos los destinos: Europa, Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Norte de África.
Servivuelo considera estratégico que las agencias ganen en agilidad e independencia en la emisión de billetes, logrando una velocidad y simplicidad nunca vistas y tan necesaria en el Sector Turísitico cada vez más inmediato y dinámico. La agilidad en la emisión de billetes es espectacular porque ya no se destinarán recursos humanos en la recepción “manual” de los justificantes de pago de cada transferencia, tampoco habrá que realizar conciliaciones en el sistema, emitir los billetes, ni tan siquiera comunicárselo a la agencia.
El proceso se realizará online de manera inmediata y automatizada a través de la pasarela de pago de Inespay Financial Technologies, empresa que ofrece esta solución y servicio. Con la pasarela de pago por transferencia de Inespay, Servivuelo recibirá transferencias de manera inmediata e irrevocable en sus cuentas corrientes, al tiempo que automatizará la contabilización y conciliación de los pagos, permitiendo así que cualquier proceso de la empresa siga su curso sin intervención humana.
Inespay es una entidad de pago autorizada por el Banco de España con el número de registro 6902, y desarrolladora de tecnología propia que permite que el sector travel, se auto-emita billetes sin necesidad de actuación o revisión de ningún departamento. Trabajan con sectores como distribución de alimentación, mayoristas o ecommerce, siendo las transferencias el medio de pago lider en B2B.