Iberia y Travelport ofrecen la distribución de contenidos y servicios a través del estándar NDC a los agentes de Travelport+

  • Los agentes que utilicen Travelport+ podrán ver y comparar las tarifas NDC y ancillaries de Iberia en un solo lugar

Iberia y Travelport, empresa tecnológica internacional que gestiona las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes de todo el mundo, ofrecen desde hoy la distribución de contenidos y servicios NDC (New Distribution Capability) en la plataforma Travelport+. Los agentes que utilicen Travelport+ podrán ver y comparar las tarifas NDC y ancillaries de Iberia en un solo lugar, facilitando la identificación y reserva de las mejores opciones para sus viajeros.

Celia Muñoz Espín, directora de Estrategia Comercial y Distribución en Iberia, asegura que “la incorporación de Travelport a NDC es un hito clave en la profunda transformación que se está produciendo en nuestro sector. Con esta alianza proporcionamos una gama más amplia de opciones a las agencias de viajes que usan Travelport+ y al mismo tiempo los clientes se beneficiarán de un mayor número de alternativas y una experiencia mejorada. Travelport es un conocido proveedor de tecnología dentro de la industria del turismo que está evolucionando hacia el futuro de la comercialización. Es importante para Iberia asociarse con proveedores de tecnología que tengan una amplia experiencia y puedan satisfacer nuestras demandas de innovación centrada en el cliente».

Travelport también está proporcionando a sus agencias colaboradoras las capacidades necesarias para dar servicio a los viajeros directamente, permitiendo a los agentes modificar, cambiar o cancelar reservas de Iberia NDC, cuando sea necesario. Las agencias clientes de Travelport en Portugal, primer país en el que el acuerdo se implementa, son las primeras en obtener acceso a la solución completa de Iberia NDC en Travelport+, y se espera que el resto de los mercados obtengan acceso en las próximas semanas.

«Gracias a la oferta de contenidos y servicios de NDC de Iberia a través de Travelport+, disponibles desde hoy, las agencias que utilizan nuestro servicio pueden comprar y gestionar los vuelos de sus clientes con mayor facilidad aun, con acceso a toda la oferta de tarifas y ancilleries de Iberia en una única plataforma», aseguró Jason Clarke, director Comercial de Travel Partners en Travelport. «Estamos acelerando la implementación de soluciones de distribución de contenidos y servicios de NDC con las aerolíneas con las que trabajamos, como es el caso de Iberia, para que las agencias y empresas de gestión de viajes (TMC) puedan crear y ofrecer las experiencias modernas que sus clientes demandan«.

Deja un comentario!