Euroairlines elige a Nuvei para impulsar su crecimiento

  • La española desarrollará un portal para vender billetes con tecnología de pagos de la fintech canadiense

La compañía fintech Nuvei Corporation ha llegado a un acuerdo con la multinacional española de servicios aéreos integrales Euroairlines. La alianza impulsará el negocio de esta última y reforzará el servicio de procesamiento de pagos en sus principales mercados (EEUU, Europa y Latinoamérica) y significa además el impulso continuo de Nuvei como el socio preferente entre las aerolíneas de todo el mundo.

Nuvei apoyará a Euroairlines en el lanzamiento de su recién desarrollado portal B2B2C online, que permite a la aerolínea gestionar tráfico directo por primera vez. Una vez lanzado el portal, los clientes podrán utilizar agregadores para buscar y comprar billetes de avión de Euroairlines directamente, sin tener que pasar por una agencia de viajes online. Nuvei tramita todas las transacciones directas captadas a través del portal y permite a los clientes de Euroairlines pagar con tarjeta (Visa, Mastercard y American Express) y carteras digitales (ApplePay y GooglePay).

El CEO de Euroairlines, Antonio López-Lázaro, afirma que su alianza con Nuvei “encaja perfectamente” en los planes de crecimiento de la española. “Su ágil tecnología de pago nos permite incorporar una fuente de ingresos adicional con el lanzamiento de nuestro portal, y esperamos mantener nuestra colaboración y añadir más métodos de pago en el futuro», valora el responsable de Euroairlines.

Gracias a la unión entre Universal Air Travel Plan (UATP) y Nuvei, el tráfico indirecto de Euroairlines se procesará a través de UATP One Merchant Services tanto para transacciones Billing and Settlement Plan (BSP) como Airlines Reporting Corporation (ARC). La multinacional española se suma de este modo a la cada vez mayor lista de aerolíneas de todo el mundo que utilizan UATP One para sus servicios de procesamiento.

Philip Fayer, presidente y CEO de Nuvei, se muestra “muy satisfecho” de asociarse con Euroairlines “para apoyar el lanzamiento de su canal directo y procesar las transacciones de su canal indirecto”. “Nuestra colaboración es un paso adelante en la optimización de su estrategia de pagos y en el impulso de los ambiciosos planes de crecimiento de Euroairlines; y estamos encantados de formar parte de su viaje», asegura Fayer, que tiene claro que «el producto UATP One está abriendo caminos para Nuvei y UATP”. “Esperamos seguir ampliando nuestra colaboración”, sentencia.

Deja un comentario!