Trasmapi inicia este verano una nueva ruta fast-ferry entre Mallorca y Menorca

  • La naviera ibicenca, con 48 años de vocación de servicio y tradición marítima en el transporte de pasajeros entre las Pitiusas, apuesta decididamente por su expansión en las Baleares, aportando una dimensión de cercanía y localidad, a las comunidades en que opera.

Imagen: Trasmapi. El buque Fairweather durante los trabajos realizados en el puerto de Sant Antoni de Portmany. Ibiza

A este enfoque boutique de su propuesta de negocio, se añaden los valores propios que, desde hace más de sesenta años, son parte irrenunciable del Grupo INSOTEL, de capital 100% balear, y a cuya división marítima (IMG —Insotel Marine Group), pertenece TRASMAPI.

Marcos Marí, CEO de TRASMAPI, declaró que: “en la parte hotelera, disponemos de una completa oferta de hoteles en las cuatro islas, siendo ahora la máxima aspiración de nuestra división naviera, abrir nuevas opciones de conexiones marítimas, que ayuden en las necesidades de movilidad interinsular, para residentes y visitantes”.

El fast-ferry de la flota TRASMAPI que iniciará esta nueva ruta entre Mallorca (Alcudia) y Menorca (Ciutadella), actualmente en el puerto ibicenco de Sant Antoni, partirá en breve hacia a su nuevo destino. Por su parte, Rafael Cardona, Director General de TRASMAPI, ha dicho: “nos ilusiona aportar nuestros valores y nuestra visión del transporte marítimo a esta nueva ruta en Baleares, entre dos comunidades que conocemos bien. Estamos realmente comprometidos con esta nueva operativa, como parte del plan estratégico de expansión para esta temporada”.

Está previsto que, en los próximos días, se lleve a cabo también la presentación comercial en ambas islas. Así como el lanzamiento de marca, que será una vertical dependiente de TRASMAPI.

Muy pronto, TRASMAPI sumará una nueva propuesta alternativa a las necesidades de movilidad, y turísticas, entre ambas islas.

Deja un comentario!