Rail Europe recibe el Premio Renfe de Alianzas Comerciales como Mejor Agencia de Viajes Internacional

En el marco de la feria internacional de turismo Fitur, Rail Europe, la plataforma online líder para la compra de billetes de tren europeos, fue galardonada, durante la celebración de la feria Fitur, con el Premio Renfe de Alianzas Comerciales, otorgado en la categoría de «Mejor Agencia de Viajes Internacional». El reconocimiento consolida así la posición de Rail Europe como partner de confianza en el sector de los viajes.

Klaus Kreher, Head of Carrier Management de Rail Europe, expresó su gratitud y alegría al recibir el premio, afirmando: «Estamos agradecidos y felices de recibir este premio de la mano de Renfe, un socio sumamente importante para nosotros en España. Trabajamos con Renfe desde hace años con plena profesionalidad, y este premio nos motiva aún más para continuar colaborando en la entrega de servicios de calidad a nuestros clientes españoles».

Rail Europe es la compañía de referencia mundial para la reserva de trenes europeos. Llevamos 90 años siendo el socio de confianza del sector de los viajes y los operadores ferroviarios. Nuestros equipos de expertos ofrecen soluciones tecnológicas y servicios de atención al cliente a más de 15.000 socios en más de 70 países. Los viajeros internacionales que deseen viajar en tren fácilmente por toda Europa también pueden reservar su viaje directamente a través de nuestra vanguardista web y app de reserva de trenes. Nuestro catálogo de productos se centra en 200 proveedores ferroviarios como Renfe, SNCF, SBB, Eurostar, Trenitalia, Italo, DB, ÖBB, SNCB, NS, OUIGO España y National Rail, y pases de tren como el Swiss Travel Pass y los Eurail Passes. Cada año vendemos unos 5 millones de billetes de tren europeos. Tenemos oficinas en todo el mundo y nuestra sede central está en París.

One Response

  1. nuria 8 febrero 2024

Deja un comentario!