Ouigo lanza un descuento del 20% hasta el 30 junio dirigido a mayores de 30 años para viajar en agosto

  • OUIGO invita a sus viajeros mayores de 30 años a escaparse este verano entre cualquiera de sus destinos con un descuento del 20% en sus billetes para viajar entre el 31 de julio y el 2 de septiembre.
  • Este descuento del 20% estará disponible para compras realizadas entre el 19 y el 30 de junio, inclusive, y será aplicable a todos aquellos trayectos de ida y vuelta, introduciendo el código VIEJOVEN.
  • La compañía facilita escapadas a todos sus destinos, para que aquellos que son adultos, pero no mucho, disfruten del verano como niños.

Madrid, 19 de junio de 2023. El verano es más que un paréntesis en el ritmo frenético de la rutina adulta, convirtiéndose en una promesa de diversión, ilusión, desconexión y, por qué no, aventura. En ese sentido, tanto los viajeros fanáticos de llenar su verano de planes como aquellos que prefieren dedicarse al dolce far niente mediterráneo, este año encontrarán en el tren su aliado de transporte más económico, rápido y sostenible.

Y es que OUIGO, el operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, ha lanzado una oferta para mayores de 30 años que complementa al programa «Verano Joven» del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para reafirmar su compromiso de brindar tarifas accesibles a todo tipo de viajeros, tengan la edad que tengan.

Así, aunque los billetes de OUIGO tienen un precio desde 9€, para el periodo estival la compañía de alta velocidad facilitará desde el 19 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, un código de descuento del 20% que permitirá conseguir billetes de ida y vuelta para viajar del 31 de julio al 2 de septiembre entre todos los destinos que ofrece la compañía: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Alicante o Albacete.

Para hacer uso del descuento, los viajeros solo tendrán que introducir el código VIEJOVEN en el proceso de compra de la reserva a través de la web o en la APP de OUIGO.

Destinos mediterráneos para vivir tu verano más slow

Todos los destinos de playa ofrecen unas vacaciones ideales para aquellos que sueñan con un verano de película, acercándolos a ciudades costeras desde las que disfrutar de la brisa del mar. Valencia, Alicante o Tarragona, a pesar de ser grandes ciudades, ofrecen ese tempo mediterráneo que baja las pulsaciones, ya sea en la ciudad a pocos kilómetros de ella.

Levantarse sin despertador con vistas al mar, andar sin rumbo por el paseo marítimo, disfrutar de un arroz a pie de playa o leer en la toalla tras un baño refrescante son solo algunas de las opciones perfectas para vivir unas vacaciones inolvidables.

Para quienes viajen a Alicante, la ciudad acoge el Festival Noches Mágicas con conciertos en espacios al aire libre, complementando atracciones diurnas como el castillo de Santa Bárbara o un paseo en catamarán por la costa.

En Valencia, por su parte, los viajeros podrán disfrutar de un tour en bici por la ciudad, seguido de una horchata bien fría, un tapeo gourmet en el Mercado de Colón, un paseo al atardecer por la larguísima playa de El Saler e incluso esperar a la noche para ver las Perseidas en el cielo despejado.

Y en Tarragona, una gran idea puede ser visitar el Anfiteatro, el Foro y el Circo Romanos, seguido de una comida en alguno de los restaurantes de la ciudad.  Merece la pena escaparse al delta del Ebro, situado a pocos kilómetros de la ciudad, para pasear entre los arrozales; o a la cercana ciudad de Sitges, cuyo encanto se multiplica en verano.

O todo lo contrario, con la infinidad de la agenda cultural y de ocio de la ciudad

Barcelona, al combinar lo mejor de la ciudad con la costa catalana, se convierte en el destino perfecto para los que busquen equilibrio, con días de planes culturales y días de sol y playa. Por ejemplo, las fiestas del barrio de Gràcia (del 15 al 21 de agosto) conocidas por su engalanamiento de las calles y un ambiente colaborativo, son uno de los planes imprescindibles en este destino. También se puede optar por huir del calor con una película en el cine de verano de los Jardines del Castillo de Montjuïc.

Por su parte, a Madrid le faltará la playa, pero le sobran planes para montarse unas vacaciones diez. Y es que la agenda de la ciudad no deja que nadie se aburra, con festivales urbanos, conciertos a la luz de la luna y su infinita propuesta cultural y gastronómica. A destacar, las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y las de la Virgen de la Paloma, donde las calles más castizas se llenarán de música y gastronomía tradicional.

Y es que OUIGO, además de conectar destinos, permite a los viajeros conectar con experiencias y emociones inolvidables, con tarifas accesibles. Así, este verano la compañía quiere ofrecer a todos la posibilidad de escapar y desconectar, tengan la edad que tengan.

Además, para ofrecer un viaje inmejorable, los trenes de OUIGO cuentan con doble altura, una cafetería atendida por el personal a bordo, y la posibilidad de poder disfrutar del paquete OUIGO PLUS, que incluye elección de asientos XL, una maleta adicional y conexión a la plataforma de entretenimiento OUIFUN.

OUIGO invita a disfrutar del placer de viajar a través de esta promoción al mismo tiempo que se descubre una nueva manera de viajar más asequible y sostenible,

Y para los que dudan de sus viajes, OUIGO cuenta con TIEMPO PARA PENSAR, la opción que permite, por tan sólo 2€ adicionales al coste del billete, reservar tu viaje y mantener el precio entre un periodo definido de 48 horas o 7 días.

Deja un comentario!

×