Vacaciones seguras y tranquilas: la Cerdeña de Grimaldi Lines

  • Las medidas anti-coronavirus que ha tomado recientemente la compañía de ferries italiana junto a las adoptadas por las instituciones sardas, hacen de Cerdeña un verdadero destino Covid Free. Todo ello, en una isla que ha registrado en las últimas semanas una cifra de contagios casi nula.

Para probar que se trata de un destino seguro y tranquilo basta leer el último boletín publicado por la Región de Cerdeña el pasado 7 de julio: cero casos de contagio en toda la isla. Si pensamos que Cerdeña es la segunda isla más extensa del Mediterráneo, con 1.600.000 habitantes en una superficie siete veces mayor que Mallorca, se trata de un resultado que inspira confianza.

Los españoles que quieren pasar sus vacaciones en Cerdeña pueden entrar en Italia sin necesidad de cuarentena, pero deben certificar su estado de salud y seguir el protocolo de las instituciones del país de destino. Además, tanto en el interior como en la costa, las diferentes administraciones locales vigilan el cumplimiento de conductas adecuadas para garantizar la salud.

Se van aplicando medidas ad-hoc en los diversos territorios de la isla, sobre todo en las playas: numerus clausus de personas autorizadas para acceder a ellas; espacio libre alrededor de una sombrilla de 10 metros cuadrados; prohibición de juegos o deportes de equipo para evitar aglomeraciones; despliegue de carteles en dos idiomas (italiano e inglés) en que se recuerdan las medidas anti covid-19 como el respeto de las distancias personales y el uso de la mascarilla…

Ofertas Grimaldi Lines: #recuperemoslailusion

La naviera italiana ofrece diferentes ofertas para pasar las vacaciones en Cerdeña: para los que quieren hacerlo a su aire, Grimaldi Lines propone un descuento del 20% reservando el viaje desde Barcelona a Cerdeña (Porto Torres) antes del 31 de julio, todo ello para salidas hasta el 31 de diciembre de 2020 (oferta válida también para viajar a Civitavecchia y Savona).

Para los que prefieren la comodidad de contratar un paquete barco más alojamiento (en hotel o apartamento), Grimaldi Lines ha lanzado una oferta de nueve días y ocho noches en Baia delle Mimose Hotel 4* & residence por un precio a partir de 178 euros por persona, con viajes de ida y vuelta en camarote incluidos.

Deja un comentario!