Turkish Airlines incluye Malabo a su red de vuelos

La capital de Guinea Ecuatorial será el destino número 60 de la aerolínea en el continente africano y los vuelos a Malabo se realizarán en la ruta Estambul – Port Harcourt – Malabo – Estambul con aviones del tipo Boeing 737-900.

Sobre la nueva ruta, el presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı ha declarado «que se ha iniciado una nueva era en el sector de la aviación y el turismo de Turquía con el aeropuerto de Estambul. Nuestro nuevo y mejorado centro de operaciones nos ofrece una ventaja de rendimiento sin precedentes a la hora de mejorar nuestra red de vuelos. Hoy, en consonancia con nuestra estrategia de crecimiento continuo, nos complace anunciar la incorporación de Malabo a la red de vuelos de Turkish Airlines, en constante expansión. A partir de este día, los pasajeros que viajen a Malabo podrán disfrutar de la comodidad y la hospitalidad de Turkish Airlines. Creemos firmemente que nuestra nueva ruta mejorará más aún las relaciones entre Turquía y Guinea Ecuatorial en todos los ámbitos».
 
Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial, es la segunda ciudad más grande del país. Además de ser una ciudad rica en petróleo, también está a la vanguardia de las actividades turísticas. Con sus maravillas naturales, su rica gastronomía mundial y su arquitectura histórica, Malabo es uno de los destinos más destacados de África.
 
Los viajeros que deseen experimentar la exótica atmósfera de Malabo, la ciudad más antigua de Guinea Ecuatorial, podrán volar a este destino con las comodidades de Turkish Airlines a precios especiales a partir de 789 USD.

Captura

Deja un comentario!